1

1K 66 12
                                    

[Wonwoo]

Beep beep beep beep~

Sonó la alarma del despertador, exactamente a la hora que se suponía que debía sonar.
Jeon Wonwoo, 23 años, estudiante de literatura en la universidad de artes de Seoul, 3er año. Yacía dormido sobre la comodidad de su cama, tan caliente y suave como para querer despertar.

Beep beep beep beep~

Volvió a sonar la alarma como un intento de cumplir su deber y despertar a la persona que la habia programado, pero el joven Jeon la ignoro cubriendo su rostro con la almohada. Talvez si no hubiera pasado toda la noche jugando video juegos en linea, hubiera sido capaz de despertar en cuanto sonó por primera vez.

Beep beep beep beep~

De la nada esto se había vuelto una competencia por ver quien ganaba, la alarma en seguir sonando cada 5 minutos o Wonwoo ignorandola para intentar dormir un poco mas.

Wonwoo gano, se quedo dormido, pero nos los 5 minutos extra que creyó.

Su teléfono volvió a sonar, pero esta vez no era el tono que tenia comumenmente de alarma, este parecía mas bien el timbre de cuando recibía una llamada.
Con los ojos pegados por las cuantas lagañas que se formaron en la noche, el joven Jeon a duras penas levanto su cabeza de la almohada y alcanzó a ciegas su teléfono celular tentando su mueble de noche hasta sentirlo y tomarlo. Contesto.

ㅡ¿Bueno?ㅡ Su voz ronca y adormilada sono por toda la vacia habitación.

ㅡ¿!Wonwoo acabas de despertar!?ㅡ se escucho al otro lado del teléfono.

ㅡ¿De que hablas? Es temprano todavía. ㅡEl joven termino de abrir los ojos y puso atención a la pantalla superior del telefono, miro la hora y entonces salió disparado como bala.ㅡ ...Dame 10 minutos!! -Avento las cobijas y de un brinco ya estaba de pie.

Colgó y lanzo el teléfono sobre su cama mientras rápido cambiaba las prendas de su pijama y se ponía algo mas presentable para salir.
Se metió al baño, como pudo arreglo su cabello y enjuago sus dientes, era el primer dia de clases en la universidad y ya iba tarde.

Cuando termino de alistarse, tomo su mochila y bajo corriendo las escaleras. Todo estaba obscuro y en total silencio, realmente odiaba tener que ser el único en salir por la madrugada.
Al abrir la puerta admiro el bello panorama que había extrañado durante las vacaciones. Un convertible color rojo clásico y chico guapo sobre el.

ㅡ¿Por que tardaste tanto? Creí haberte mandado a dormir temprano ayer en la noche.ㅡ

Wen Junhui, 23 años de edad, hyung de Wonwoo por unos cuantos meses; estudiante de intercambio Chino en la carrera de actuación de la universidad de artes de Seoul, 3er año. Su novio.

ㅡL-lo siento, se que dije que iría a dormir, pero es que estaba pasando tiempo de caridad con mi familiaㅡ Wonwoo miro a todos lados menos a su novio.

Jun quiso creerle, pero no había nada más obvio que la mirada nerviosa del pelinegro al momento de mentir.

Para ese momento Jun ya había puesto en marcha el auto, era un viaje de al menos una media hora a la universidad, la casa de wonwoo estaba a las afueras de seoul y desde que estaban en primer grado Jun se había ofrecido a llevarlo todos los días aun cuando no tenia clases la primeras horas. Wonwoo le insistio que no era muy necesario que lo hiciera, pero Jun afirmó que era su deber como novio.

ㅡMientes, mirame a los ojos y dime que estabas con tu familia anoche. ㅡ Jun aprovecho un alto para mirarle y que este hiciera lo mismo, fue una corta pelea de miradas donde al final fue inevitable la derrota de Wonwooㅡ Já! Lo sabia... Estabas jugando video juegosㅡ.

Memories ||Where stories live. Discover now