29

217 28 0
                                    

[Mingyu]

Se quedo solo, era enserio que Wonwoo iba a dormir en el curto de huéspedes. Esperaba que se arrepintiera a media noche, pero no fue así, cumplió con lo que dijo.

A la mañana siguiente cuando el sol había salido, se desperto antes de que algún miembro de la familia Jeon lo hiciera. No quería verse como un grosero al irse sin decir nada, pero le daba más pena tener que bajar solo a la sala.
Se fue y solo le dejo a Wonwoo un mensaje de texto para que supiera de su partida.

Era muy temprano para irse a su departamento, además no tenía nada que hacer, así que fue mejor a casa de sus padres para pasar a saludar.

Su madre como siempre ya estaba despierta desde temprano y su hermana tomaba un baño para estar presentable todo el dia.
Entro a la casa y saludo a su madre quien se sorprendió de verlo ahí, realmente tenía que considerar ir a visitar a la familia más seguido.
Subió a su habitación con la intención de dormir otro poco, pero su mente tenía un montón de cosas en las cuales pensar. En si era correcto lo que hacia, y otros pensamientos mas positivos como la manera en que le pediría ser su novio. Estaba fantaseando demasiado pronto.

Se sentó en su escritorio y observo pegado frente a el, un collage de fotografías tomadas por el mismo cuando era joven. Y entonces lo recordó, debía estar por ahí, lo sabia, porque no se lo llevo a china cuando se mudo.
Removio un poco las cosas en su escritorio y después alboroto sus cajones, sabia que debía estar ahí.
Se puso de rodillas sobre el piso y bajo su pecho para buscar debajo de la cama, ahí estaba, una pequeña caja color azul amarrada con un listón violeta.

"ㅡ He dicho que no lo quiero! , No quiero que me des nadaㅡ Wonwoo empujo la caja que Mingyu ponía frente a elㅡ No quiero que vuelvas a hablarme! ㅡ

Hyung, solo explicame que paso, ¿que hice? ㅡ porque era idiota y lo sabiaㅡ no quiero que digas esas cosas. Escucha, hoy es tu cumpleaños y traje algo para ti porque quería decir algo.

ㅡ...no lo digas...ㅡ

ㅡMe gustas ㅡ "

Mingyu sonrió de lado, pensar aun en aquello le seguía rompiendo el corazón.

Miro detenidamente los detalles de la caja, estaba en perfectas condiciones, solo estaba llena de polvo porque nadie la había tocado en años, incluso un estaba sellada porque nadie nunca la abrió.

" ㅡ...Que digas que te gusta otro hombre, Mingyu, debes estar enfermo..."

ㅡ Bien, Hyung, esta vez no tendrás excusasㅡ.

[Jun]

ㅡ Escucha, si vas a hacerlo tiene que ser rapidoㅡ

ㅡ Oye, esto no es fácil ¿sabes?, deja de presionarme ㅡ Ambos Chinos habían terminado quedándose en el teatro, Minghao no tenía nada mejor que hacer y Jun tenía que asegurarse de que los actores hicieran bien su trabajo.

Las ultimas semanas habían sido difíciles y pesadas para Junhui. Los rumores dejaron de serlo porque la gente ahora confirmaba que su relación con Wonwoo había terminado. Le gustaría saber de donde sacaban tanta seguridad para decir que habían terminado.
Le pidió a su novio que pasara más tiempo a su lado para que se dieran cuenta los estudiantes de que no era así, pero estaba tan ocupado en la obra que apenas se daba el tiempo de respirar. Y Wonwoo se negaba a hacer algo para desmentir los rumores, ya que según el, no tenía que dar explicaciones a los demás de su vida. Y tenía razón, era su vida y a los demás no tendría porque importarles, solo que Jun insistía en que pronto se estrenaría la obra y su propia vida ya se estaba volviendo una.

Memories ||Where stories live. Discover now