30

236 30 4
                                    

[The8]

Estaban a una semana para que el ensayo final de la obra se llevara a cabo. Gracias a eso no se había visto mucho con el moreno, el entraba antes a la universidad y regresaba a casa cuando ya estaba dormido.
Eso de cierto modo le vino de ayuda, había tomado  la decisión de confesarse en la fiesta de pledis y el no verlo seguido le ayudaba a  ir juntando valor. Aunque tuvo que aprender a tomar el  metro ya que no podía estarlo llevando, y no estaba tan mal de no ser porque precisamente ese dia decidió caer una terrible tormenta. No llevaba un impermeable, ni siquiera un paraguas o bolsa negra para cubrirse, ese realmente no era su dia.
Se paro debajo de un árbol que apenas y podía protegerlo de algunas gotas de lluvia.
Suspiro, en esos casos solo había alguien que podía ayudarle ahora.

ㅡ Si, Jun. Necesito tu ayudaㅡ.

Si, antes solo bastaba marcar a su amigo Mingyu para que fuera por el y lo ayudara en cualquier circunstancia en la que se encontrase, pero ahora tenía a Jun a quien comenzaba a volver su mejor amigo, lo encontró bien. Es decir, Mingyu iba a ser su novio ¿no? Necesitaba un nuevo mejor amigo.

En cuestión de minutos Jun llego en su distinguido convertible color rojo.
Le abrió la puerta del auto y sonrió para permitirle la entrada. 

ㅡ Vaya que estas mojadoㅡ  Jun tomo de los asientos traseros  una toalla y un sweater seco que podría usar the8 en lugar de su ropa mojada.

Sonrió.
Jun era una persona tan precavida, nunca le dijo por teléfono que se había mojado y aun así prefirió recogerlo con una toalla y ropa seca.
Eso le hacia sentir feliz, Jun también lo había vuelto parte de su vida, se sentía especial.

El auto avanzo, aun tenían que ir a la escuela.

El rubio observo detenidamente el auto, se percato de que estaban solos, Wonwoo no los acompañaba a pesar de que era hora de ir a la escuela.

ㅡ ¿Donde esta Wonwoo?  ㅡ no pudo evitar preguntar.

ㅡ Oh, el no ira a la escuela, su gato se pone nervioso con esta clase de tormentas así que se queda a cuidarloㅡ The8 rió ingenuoㅡ Es enserio, el sr Jingells es un gato viejo, hay que prevenir ㅡ

The8 solo sonrió por debajo, ese Wonwoo era un tipo único. 

Al llegar a la universidad, Jun bajo primero del auto con un paraguas, tras abrirlo corrió hasta la puerta del otro Chino para cubrirlo del agua y el también pudiera bajar.
Ambos compartieron del paraguas hasta llegar al techo del plantel, los demás alumnos  se encontraban en la estrada saludandose y charlando, todos teniendo un dia común antes de dividirse e iniciar con sus clases.

Jun se aseguro de llevar a the8 a su salón después de haberlo obligado a cambiar su playera por el sweater que le había llevado.
Pero era demasiado tarde, no importo que cambiara su ropa mojada por algo caliente, la lluvia y el frio ya habían hecho de las suyas y ahora se encontraba sentado en la camilla de la enfermería esperando a la enfermera que volvería con un poco de medicina.

ㅡ Si, tienes algo de fiebre, lo mejor sera que vuelvas a casaㅡ Le indico la enfermera después de haber revisado el termómetro que marcaba un poco más de la temperatura normal ㅡ ¿ Hay alguien con quien nos podamos comunicar para que venga por ti? ㅡ

Llamar a Jun en esos momentos seria abusar de su gentileza porque a saber por la hora, no tardaba en entrar a sus practicas del teatro. Por otro lado estaba solo, aunque solo había una persona con la que probablemente aun podía contar.  

ㅡ Siento tardar tanto, yo me haré cargo de elㅡ Y ahí estaba Mingyu. Igual de guapo, igual de alto, igual de gentil y generoso. Preocupándose de el como si fuera lo mejor que tenía en el mundo. Lo había extrañado tanto esos últimos días.

Memories ||Where stories live. Discover now