36

244 31 13
                                    

[Mingyu]

Había extrañado tanto pasar un fin de semana a solas con su mamá, ella había preparado su comida favorita y le había dado todo su tiempo solo a el, era como aquellos tiempos de su infancia en los días que se enfermaba y su mamá lo hacia quedarse en casa, el veía caricaturas y recibía toda la atención de la mujer.

Pero su momento termino a punto de dar la 11:00 de la noche cuando el celular de su madre comenzó a sonar. Ambos planearon desvelarse en la sala viendo películas de todo tipo, pero al parecer ahora el plan era otro.

Su madre se levanto del sofá para atender la llamada sin interrumpir la película con su voz.

ㅡ ¿Minseo? ¿Que? ¿Estas donde? Dios hija! Llamaré a tu padreㅡ

Mingyu escucho a su madre que de apoco iba levantando su voz mientras hablaba por teléfono. El moreno preocupado se puso de pie y camino hacia su madre que comenzaba a agarrar sus cosas.
La mujer le dio las llaves del auto a Mingyu y comenzó a empujarlo de la espalda para hacer que saliera de la casa.
Cuando ambos entraron al auto, su mamá le dio la indicación al moreno de que tenía que conducir a la estación de policías.

[...]

Ambos bajaron del auto y corrieron adentro de la estación para ver que era lo que sucedía. Al entrar pudieron ver un tumulto de personas hablando con varios padres de jóvenes que estaban en el lugar.

Mingyu agradeció su altura gracias a que por ella pudo localizar en donde estaba su hermana.
Tomo la mano de su mamá y la jalo hasta donde estaba ella. Su hermana se encontraba sentada frente a un oficial, al parecer este le estaba redactando un historial por mala conducta.

ㅡ Minseo! ㅡ la mujer corrió de inmediato hasta donde estaba su hija, la abrazo y ella comenzó a llorar ㅡ ¿Que paso? ㅡ Giro su rostro al oficial y este comenzó a hablar.

ㅡ Fueron descubiertos en una carrera ilegal de motocicletas ㅡ

ㅡ ¿Carrera de motocicletas? ㅡ

Ambos estaban desconcertados, sabían que Minseo no era el tipo de persona que iría a esa clase de lugares por su propia voluntad. Sabia que ella era como el, no haría cualquier cosa que pudiera dañar la imagen de la familia, no sola.

Mingyu volvió a hacer uso de su envidiable altura para encontrar al verdadero responsable de eso, ahí estaba, Bohyuk los obserbaba desde la otra orilla de la habitación, quizas asegurándose de que la chica estuviera bien. Giro su rostro y su vista también fue capaz de captar como un hombre de perfil intimidante entraba por la puerta. Lo reconocía, ese perfil y mirada filosa, su padre estaba llegando, y no lucia para nada contento.

Se acerco al escritorio en el que estaban y de inmediato se sentó justo a lado de Minseo, desabrocho su saco y levanto la ceja dandole a entender al oficial que necesitaba que lo pusieran al tanto de la situacion. Para ese momento su madre había dejado de abrazar a su hermana y Minseo mantenía la mirada abajo, avergonzada y temerosa de la presencia de su padre.

ㅡ Su hija fue encontrada en una carrera ilegal de motocicletas, ella no fue encontrada con drogas, tampoco estaba bajo el efecto del alcohol o alguna sustancia, podrá irse solo con un acta de conductaㅡ Hablo el oficial.

ㅡ No creo que eso vaya a pasar ㅡ Hablo el hombre. Su padre no bajaba la mirada de la vista del oficial, algunas veces podía llegar ser muy intimidante y más cuando de su familia se trataba ㅡ ¿Nos dan un momento? ㅡ.

Su madre tomo a su hija de los hombros para ayudarla a levantarse, ella no había parado de llorar desde que llegaron, podría sentirse debil.
Los tres caminaron a unas bancas que estaban en la pequeña sala de espera, en cuanto su hermana toco el sofá, su llanto se volvió imparable, ella lloraba y gritaba de lo mucho que estaba arrepentida, debio estar muy asustada.

Memories ||Where stories live. Discover now