¿La verdad no contada sobre Maddie?

51 2 0
                                    

Info por: https://www.nickiswift.com

Maddie Ziegler es mejor conocida por la serie de reality Dance Moms y sus apariciones memorables en varios videos musicales de Sia, pero hay mucho más en ella que solo bailar. En 2017, a los 14 años, agregó el autor más vendido a su currículum ya impresionante.

"Entiendo cómo las personas pueden hacer suposiciones basadas en lo que ven, oyen o leen, es fácil hacerlo", escribió Ziegler en The Maddie Diaries (a través de XOXO After Dark). "Por eso pensé que era una muy buena idea escribir un libro. Puede que solo tenga 14 años, pero hay muchas cosas que amo y me importan, y muchos otros aspectos de lo que soy".

Según Yahoo, Maddie comenzó a bailar cuando tenía solo 2 años. Más tarde obtuvo un lugar en la Abby Lee Dance Company. El reality show demostró ser una plataforma de lanzamiento para su carrera de baile, pero en los últimos años, esta chica genial, tranquila y serena ha comenzado a hacerse un nombre por sí misma.

 El reality show demostró ser una plataforma de lanzamiento para su carrera de baile, pero en los últimos años, esta chica genial, tranquila y serena ha comenzado a hacerse un nombre por sí misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por supuesto, el camino hacia el estrellato nunca está exento de un extraño aumento de velocidad, pero esta chica se niega a dejar que sus contratiempos la retrasen. Desde el drama que rodea su salida de Dance Moms hasta sus planes para dominar el mundo, aquí está la verdad no contada de Maddie Ziegler.

Ella no es una bailarina natural

En sus memorias, Maddie Ziegler admite que nunca ha sido una bailarina con talento natural. Cualquiera que la haya visto actuar puede encontrar eso difícil de creer, pero la adolescente insiste en que ella es tan buena como lo es hoy porque lo quería tanto cuando era más joven. "No era muy buena bailando al principio, y tuve que trabajar muy duro", dice en The Maddie Diaries (a través de XOXO After Dark). "Me enseñó una lección importante: incluso si no eres bueno en algo al principio, no te rindas. Algún día mirarás hacia atrás y nunca creerás lo lejos que has llegado".

Ziegler podría nunca haberse convertido en un bailarina profesional si no fuera por una desafortunada lesión infantil. Alrededor de los 4 años, se rompió el brazo justo antes de comenzar las clases de equitación. "Mirando hacia atrás, estoy muy contenta de que haya sucedido, aunque en ese momento recuerdo estar realmente molesta", dijo. "¡Podría haber sido jinete en lugar de bailarín! Las cosas definitivamente suceden por una razón, y creo en el destino".

 "¡Podría haber sido jinete en lugar de bailarín! Las cosas definitivamente suceden por una razón, y creo en el destino"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Sabías Qué? De Dance Moms (2do Libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora