Christine confirma que las escenas con Abby fueron editadas

67 1 0
                                    

Información por: www.nickiswift.com

En octubre de 2014, Christi Lukasiak, tuiteó: "En realidad, ¡Abby realmente se burló [de] la cara de Chloe causada por una afección médica allí, NO SU BAILE!"

International Business Times informó que enjulio de 2014, Christi tuiteó (y eliminó): "Abby se burló [de] laapariencia de Chloe causada por un problema de salud. Estoy seguro de que seráeditada para protegerla. Qué basura. "

Según los informes, en su página de Tumblr ahoraeliminada: Jo Anne Morales, una madre de Candy Apples, un equipo rival,confirmó la historia, escribiendo: "¡Se burlaba de su ojo y le decía quelo arreglara! ¡Fue realmente triste!"

Chloe compartió algunas otras primicias de DanceMoms detrás de escena en su video de enero de 2019, revelando: "Me echaron delestudio de baile. Todavía estaba en el programa, y ​​mi ex maestra de baile nopodía sacarme del programa"

Chloe explicó: "Decidí irme porque sabía lo quesucedería si no firmaba el contrato. Pero no estaba dispuesta a hacerlo" De acuerdocon todos esos términos una de esasestipulaciones era: No se podía ganar o perder de cinco a 10 libras. Además, Chloe afirmó: No podías hacerle nada a tucabello. Otro problema era que Abby quería el diez por ciento del dinero queChloe ganaba de sus proyectos.

.-.-.-.-

Aquí les dejo una hermosa imagen de las Lukasiak's <3

Aquí les dejo una hermosa imagen de las Lukasiak's <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Sabías Qué? De Dance Moms (2do Libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora