La vida de Brooke Hyland

104 6 0
                                    

Ser una estrella antes de ser adolescente es algo difícil de llevar, pero para el elenco de Dance Moms, era lo normal.

Brooke Hyland era la bailarina permanente más antigua (y una de las favoritas) del equipo de baile de Abby Lee Miller. Pero, a medida que Brooke creció, se entusiasmó menos con el baile, su lugar en el equipo, y en el espectáculo, se detuvo.

Brooke está viviendo una vida bastante típica para una joven de 21 años.

El lugar de Brooke en el equipo de baile se cortó oficialmente cuando su madre, Kelly Hyland, tuvo un altercado físico con Abby Lee Miller durante la cuarta temporada del programa. Brooke y su hermana Paige fueron expulsadas del equipo. Después de eso, Brooke y su familia se quedaron fuera de la televisión, pero no rehuyeron la vida pública. También ha declarado en los años posteriores al espectáculo que no mostró su verdadera personalidad.

Brooke se graduó de una escuela secundaria de Pensilvania en 2016 y comenzó a asistir a la Universidad Estatal de Ohio más tarde ese año. Ella era miembro de la hermandad de mujeres ADPi y trabajó como líder en la escuela de negocios. Está claramente motivada académicamente, ya que completó títulos en marketing y sistemas de información gerencial en tres años.

Brooke también tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, con 3,4 millones de seguidores en Instagram. Ella promueve productos en su página, lo que demuestra que está haciendo un buen uso de su título en negocios.

¿Sabías Qué? De Dance Moms (2do Libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora