Nia / Nuevo libro

49 2 0
                                    

NIA SIOUX,, ANUNCIA SU PRIMER LIBRO PARA NIÑOS

El libro de Nia Sioux titulado Today  Dance ha sido un proyecto especial para ella durante más de 15 meses y finalmente está completo y listo para compartir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El libro de Nia Sioux titulado Today Dance ha sido un proyecto especial para ella durante más de 15 meses y finalmente está completo y listo para compartir.

Es un proyecto tan especial para mí, así que espero que lo disfruten ", escribió Nia en su subtítulo de Instagram.

Además de su nuevo estatus de autora, la talentosa joven de 18 años ha estado ocupada estableciéndose frente a la cámara como actriz y mucho más. Obtuvo un papel en 2018 en la telenovela CBS, The Bold and the Beautiful, como pasante de moda llamada Emma Barber.

También a fines de 2018, para complementar su trabajo frente a la cámara, Sioux también obtuvo oportunidades en el maravilloso mundo del teatro cuando consiguió el papel principal en la producción de Aladdin y His Winter Wish en el Teatro de Carolina del Norte.

En una entrevista anterior con Dance Spirit, Sioux dijo: "Definitivamente hay diferencias entre el baile de competición y el baile de Broadway. Aunque el baile de competición ciertamente me ayudó a refinar mi técnica, actuar en un espectáculo de Broadway me obligó a concentrarme en algo más que una coreografía ", y agregó que" aprender una nueva rutina de baile en Dance Moms cada semana fue un gran entrenamiento para la experiencia teatral ".

En 2019, Sioux también fue visto en el Sunnyside Up de Brat TV, entre otros.

¿Sabías Qué? De Dance Moms (2do Libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora