¿Qué está haciendo Kalani Hilliker?

83 2 0
                                    

Cuando Dance Moms apareció en nuestras pantallas de televisión en el 2011, nadie podía predecir en el fenómeno cultural en que se convertiría. Innumerables bailarines han ido y venido a lo largo de esta serie, sin embargo, cuando algunos hicieron sus últimas reverencias, no desaparecieron bajo las luces tenues del escenario. En cambio, subieron al escenario mundial para convertirse en estrellas por derecho propio. Quizás lo más notable es que las ex alumnas de Dance Moms, Jojo Siwa y Maddie Ziegler, se convirtieron en nombres conocidos, pero no son las únicos con un poder estelar duradero.

Kalani Hilliker se abrió paso en el exitoso reality show durante la cuarta temporada después de aparecer inicialmente en la famosa competencia de danza Abby Lee Miller.

Kalani fue una cara familiar en Dance Moms durante dos temporadas y media antes de irse para buscar otras oportunidades de baile, a saber, la oportunidad de viajar por el país con Kendall Vertes y Chloe Lukasiak como parte de The Irreplaceables, u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kalani fue una cara familiar en Dance Moms durante dos temporadas y media antes de irse para buscar otras oportunidades de baile, a saber, la oportunidad de viajar por el país con Kendall Vertes y Chloe Lukasiak como parte de The Irreplaceables, un baile destacado de Dance Moms grupo encabezado por la alumna de Dancing with the Stars, Cheryl Burke.

La alumna de Dance Moms, Kalani Hilliker, ha llevado su talento al escenario digital
Los alumnos de Dance Moms tienden a tener un buen desempeño en las redes sociales y las plataformas digitales, y algunos de ellos cuentan con millones de seguidores, y Kalani tiene poco menos de 6 millones de seguidores en Instagram y casi 750,000 suscriptores en YouTube, donde los fanáticos se mantienen al tanto de su vida ya que las cámaras han dejado de funcionar oficialmente. Sin embargo, la ausencia de un equipo de reality shows parece ser un cambio de ritmo que le permite ser una chica adolescente normal.

En agosto de 2017, Hilliker habló con Dance Spirit sobre las dificultades de crecer ante los ojos del público y dijo: "Hay mucha presión al estar frente a las cámaras, lo cual se vuelve estresante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En agosto de 2017, Hilliker habló con Dance Spirit sobre las dificultades de crecer ante los ojos del público y dijo: "Hay mucha presión al estar frente a las cámaras, lo cual se vuelve estresante. Tengo que mirar cada pequeña cosa que hacer, pero también tengo que recordar que no puedo hacer felices a todos ". Sin embargo, hizo hincapié en que no "lamentaba" su incursión en la televisión de la realidad.

Cuando no está creando contenido para sus admiradores, Kalani está sumergiendo sus pies en el mundo de la moda con colaboraciones con Claire y PromGirl.

Cuando no está creando contenido para sus admiradores, Kalani está sumergiendo sus pies en el mundo de la moda con colaboraciones con Claire y PromGirl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La joven de 19 años ha prestado su talento a la serie de televisión, Dirt, protagonizando 20 episodios como un personaje llamado Sabrina. El programa aparece en Brat TV, que es una red digital basada en YouTube que comenzó con contenido de formato corto en las plataformas de redes sociales (por Fast Company). ¿Obtiene más Gen Z que eso? El papel podría haber sido un poco de arte imitando la vida, ya que Hilliker y su personaje compartían el mismo amor. En una entrevista con Brat TV, habló sobre interpretar a Sabrina y dijo: "Mi personaje y yo somos similares porque a los dos nos apasiona mucho el baile y nos encanta hacerlo. Somos diferentes porque mi personaje es una chica súper loca y no soy como ella!"

Su próximo papel podría ser una desviación un poco más grande de sus actuaciones previas, ya que está programada para aparecer en Adrenochrome II, una película de acción que se encuentra actualmente en preproducción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su próximo papel podría ser una desviación un poco más grande de sus actuaciones previas, ya que está programada para aparecer en Adrenochrome II, una película de acción que se encuentra actualmente en preproducción. Solo el tiempo dirá si continúa fomentando su carrera como actriz, pero no parece que planee abandonar nuestras pantallas pronto.

¿Sabías Qué? De Dance Moms (2do Libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora