Maddie Ziegler dice que...

59 1 0
                                    

Créditos/página: CinemaBlend

Cómo Maddie Ziegler dice que Dance Moms la preparó para el fracaso y por qué no ha vuelto a ver la serie
Por Heidi Venable

En 2011, el programa de telerrealidad Dance Moms de Lifetime se convirtió en lo último en entretenimiento de placer culpable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En 2011, el programa de telerrealidad Dance Moms de Lifetime se convirtió en lo último en entretenimiento de placer culpable. Los espectadores sintonizaron para ver al equipo de baile preadolescente de Abby Lee Miller dominar su competencia, mientras sus madres peleaban, ya sea con Abby o entre ellas. Pero en medio de todo el caos que surgió a lo largo de los años, una cosa estaba básicamente garantizada: Maddie Ziegler iba a ganar. Sin embargo, no todo fueron trofeos y celebraciones para la joven bailarina, y dejó Dance Moms y su controvertida maestra de baile en 2016. Recientemente habló sobre el programa que la hizo famosa y por qué se ha distanciado de él desde entonces.

 Recientemente habló sobre el programa que la hizo famosa y por qué se ha distanciado de él desde entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maddie Ziegler ha recorrido un largo camino desde Abby Lee Dance Company de Pittsburgh. Trabajó con Sia en múltiples videos musicales, se desempeñó como juez en So You Think You Can Dance y apareció en múltiples programas de televisión y películas, incluidos Pretty Little Liars y To All the Boys: PS I Still Love You . Más recientemente interpretó a Velma en West Side Story de Steven Spielberg y protagonizó junto a Jenna Ortega The Fallout . Pero para hacer todo eso, le dijo a Cosmopolitan , primero tuvo que sacudirse la reputación que Dance Moms le había dado. Maddie dijo:

"La gente pensaba que era una mocosa porque en todas mis entrevistas decía: 'Soy la mejor'. Sé que voy a ganar. Pero eso es porque el productor me estaba diciendo que dijera eso. No creo que sea mejor que los demás. Solo estaba haciendo lo que me dijeron que hiciera"

Para ser justos con todos los involucrados, Maddie Ziegler fue a menudo la mejor y, por lo general, ganó, pero sigue siendo un objetivo ridículamente grande para poner en la espalda de un niño. Toma eso y súmale las constantes quejas de las otras madres de que Maddie siempre obtuvo los mejores solos, los mejores disfraces, la mayor atención, etc., y era bastante obvio que ninguno de los bailarines se estaba divirtiendo mucho. La YouTuber dijo que aunque era solo una niña (tenía 8 años cuando se estrenó Dance Moms ), fue el momento más estresante de su vida:

"Tenía más estrés a esa edad que cuando me fui. Me he desvinculado tanto de esa época. Veré a los fanáticos publicar escenas de Dance Moms y pienso, literalmente, ni siquiera recuerdo que eso haya sucedido. Es extraño porque hubo momentos realmente increíbles, pero también hubo muchas cosas que realmente no fueron geniales para nosotros, los niños."

Así que espera, que todos los adultos que te rodean te dejen tirado y ver a tu madre pelear y llorar y que la echen del estudio de baile no era una situación en la que quisieras estar por más de seis años.

Maddie Ziegler dijo que tuvo que desaprender tantas cosas que Abby Lee Miller le había enseñado en ese “ambiente tóxico”, y agregó que no ha hablado con su ex maestra de baile desde que dejó el programa. (Miller, por su parte, arremetió contra Ziegler y sus otros exalumnos en abril por no comunicarse cuando la profesora de baile estuvo ocho meses en prisión por fraude financiero). La bailarina de 19 años no solo no planea volver a hablando con su ex maestra nuevamente, pero se niega incluso a ver los viejos episodios de Dance Moms. La única vez que lo intentó, dijo que tenía que apagarlo:

"Vi un pequeño episodio desde el principio para mostrárselo a mi novio porque dije: 'No puedes ver esto, pero te mostraré cómo me veía'. Y ambos dijimos: 'Esto es triste. Tenemos que apagar esto."

A pesar de sus inicios en Dance Moms , estar en el programa no siempre fue fácil para Maddie Ziegler. Pero parece que la bailarina convertida en actriz sigue mirando hacia adelante.

¿Sabías Qué? De Dance Moms (2do Libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora