'Dance Moms' fue malo para su salud mental de...

79 4 2
                                    


Información por: www.nickiswift.com

Chloe Lukasiak cree que quedarse en 'Dance Moms' fue malo para su salud mental

Chloe Lukasiak reflexionó sobre los comentarios de Abby Lee Miller relacionados con su diagnóstico de síndrome de seno sinusal en enero de 2019, y dijo: "Algunos podrían decir que no es tan grave lo que dijo, que no estaría de acuerdo". Chloe agregó: "Si sabes algo sobre Dance Moms, probablemente sabrás que yo era la alumna menos favorita de mi ex profesora de baile. Fue muy dura conmigo ese año".

Abby fue tan dura con Chloe que le dijo a People en abril de 2017: "No parecía que fuera un buen ambiente para mí". Ella confesó: "No creo que eso hubiera sido bueno para mi madre o para mí, para nuestro estado mental. Todo sucede por una razón, así que me alegré de haberme ido". Aunque Chloe describió su salida de Dance Moms como "muy abrupta", cree que fue la decisión correcta, y reveló que ella y su madre "hablaron sobre eso y no parecía correcto regresar".

Desafortunadamente, Chloe no es la única que está en desacuerdo con el "estilo de enseñanza" de Abby; Es decir, sus insultos. El reality show de Abby's Lifetime, Abby's Virtual Dance Off, fue cancelado en junio de 2020 después de que Adriana Smith, alumna de Dance Moms, acusó a Abby de comportamiento racista dirigido a su hija Kamryn. El amor duro no tiene nada de malo, pero burlarse de una afección médica y discriminar en función de la raza no son comportamientos aceptables y no deben considerarse "enseñanza".

 El amor duro no tiene nada de malo, pero burlarse de una afección médica y discriminar en función de la raza no son comportamientos aceptables y no deben considerarse "enseñanza"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Parece que los instintos de Chloe fueron acertados cuando decidió abandonar a Abby.

¿Sabías Qué? De Dance Moms (2do Libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora