Dance Moms protagonizaron el Selfie más lindo

356 25 4
                                    

Si pensabas que había alguna mala sangre entre los miembros del equipo de las mamás de la danza , piensa otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si pensabas que había alguna mala sangre entre los miembros del equipo de las mamás de la danza , piensa otra vez.

Cuatro de los bailarines más grandes de la demostración se juntaron,, y tomaron una foto para Instagram, increible. En la foto, las chicas -Kendall Vertes, Chloe Lukasiak , Kalani Hilliker y Nia Sioux- demuestran que siguen siendo amigas íntimos , a pesar de la tensión de aparecer en los docuseries y compitiendo dentro de la Abby Lee Dance Company supervisada por los notoriamente rigurosos entrenador.

Kalani, que ha aparecido en varias temporadas de la serie Lifetime, habló recientemente con la revista Dance Spirit sobre su relación con las otras chicas.

"Nunca se suponía que estuviera en las mamás de la danza más allá de esa actuación", reveló Kalani. "Fue mi primera vez, pero no fue mi última vez, causando drama, y ​​también fue la primera vez que conocí a los otros bailarines que se han convertido en hermanas".

Awww. La foto, publicada por Kendall.

"Esto me hace muy feliz honestamente", comentó un fan. "Realmente están mejor juntos", respondió otro usuario.

"Asegúrense de mantenerse unidos y de volverse el uno al otro cuando los tiempos son difíciles Usted es todo hermoso por dentro y por fuera No puede esperar para ver lo que las niñas tienen en la tienda para nosotros!" Un Instgrammer publicado. Definitivamente estoy de acuerdo

¿Sabías Qué? De Dance Moms (2do Libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora