Tiempo

2.8K 162 50
                                    

Narra Annabeth

Al regresar a mi departamento me pongo a llorar, intento ser fuerte pero no lo logro. Miles de recuerdos junto a Luke invaden mi mente y me cuesta trabajo creer que el chico del que estaba enamorada me lastimara de esa forma, pensando en retrospectiva tenía mucho sentido que me pidiera mantener la relación en privado, quien sabe con cuantas me habrá engañado.

Cuando amanece yo sigo acostada en mi cama, no puedo dejar de llorar pero ya no es por amor, mas bien es mi orgullo el que está herido. Me siento humillada.

No llamo a ningún familiar porque no quiero dar explicaciones y no quiero lidiar con mi madre, no preguntará como me siento porque seguramente lo único que le importará es saber en que situación estarán las empresas.

..................................

Han pasado dos días y no he salido de aquí, mi madre me llamó y tal como lo predije se encargó de recordarme que mis sentimientos no podían nublar mi buen juicio así que ni pensara en cortar relaciones con The Titan Company ya que son los mejores socios que tenemos.

Y es en este momento donde noto que no tengo verdaderos amigos, ninguna relación más allá de la empresa. En mi necesidad de que alguien me vea como una chica normal y no la vicepresidenta de Olympus me veo tentada en llamar a la única persona que a pesar de todo el tiempo se preocupó por mi...

Comienzo a marcar al celular de Percy Jackson.


........................................................


Narra Percy

Resulta que al jefe no le hizo mucha gracia mi intercambio de palabras con Annabeth así que en el momento en que Jennifer le hizo llegar la noticia me mandó a llamar a su oficina y me despidió.

Intento no preocuparme mucho ya que aún cuento con unos ahorros y no quiero que Charlie note que algo anda mal. Sólo le digo que me tomaré unos días de descanso para pasar más tiempo con él y no cuestiona nada más.

Pasan dos días y recibo una llamada de un número desconocido, decido responder y me sorprende escuchar a Annabeth del otro la do de la línea.

-¿Percy? - pregunta dudosa - ¿aún sigue en pie tu propuesta para hablar?

- Por supuesto que sí, dime.

-¿Puede ser en persona?

Miro la hora y respondo

-Por supuesto.

-Te mando la dirección

-Vale

Después de colgar recibo otra llamada pero esta vez de la escuela de Charlie, me piden ir a recogerlo ya que se sintió mal. Vuelvo a marcar al número de Annabeth con la intención de cancelar la cita pero me sorprendo a mi mismo diciéndole que mejor ella venga a mi casa y le doy la dirección.

...................................................................................

Mando a Charlie a tomar un baño y después a recostarse un rato, tocan la puerta y salgo a encontrarme con Annabeth.

Es tan extraña la situación, ni en mis sueños más locos hubiese considerado esta simple posibilidad. La dejo pasar y observa curiosa todo a su alrededor, por un momento me siento avergonzado.

- Una casa muy linda - dice. Sólo le agradezco.

Nos sentamos en el comedor y durante unos minutos ninguno dice nada. Finalmente rompo el silencio.

Percabeth One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora