Antes de Percabeth #2

4.2K 287 50
                                    

Narra Thalia

Annabeth siempre ha sido mi mejor amiga y a pesar de que soy una Cazadora la historia de amor que tiene con mi primo me conmueve.

Ella siempre ha sido una chica difícil de tratar debido a su temperamento y ni se diga a la hora de convivir con un hijo de poseidón, son tan distintos que eso es lo que los hace perfectos juntos.

Annabeth es el intelecto y Percy la fuerza bruta, aunque es claro que los papeles se pueden invertir.

Cuando desperté después de haber sido un pino todos en el campamento esperaban a que pasara algo entre ellos y siendo sincera al principio no le veía sentido a esa relación, no hasta que Percy rompió las reglas (típico de él) y se coló en nuestra misión, hace falta ser muy valiente o muy estúpido para desafiar a Atlas y cargar el peso del cielo, aunque en este caso su problema fue estar enamorado.

Me hace muy feliz que Annabeth por fin pueda encontrar a esa persona que la haga feliz, ella ya ha sufrido bastante, sólo hace falta que den el siguiente paso pero con ese par nunca se sabe cuando lo darán.

La guerra está cerca, en cualquier momento Luke puede invadir el campamento, pero eso no impide que los campistas estén haciendo fila para apostar por quien de los dos dará el primer paso con el lema "El Percabeth está a la vuelta de la esquina".

–Hagan sus apuestas señores - dice Connor quien está sentado junto a su hermano en su puesto improvisado - ¿quién declarará primero su amor?

– Annabeth " Listilla" Chase o Percy "Sesos de Alga" Jackson - continúa Travis con voz de presentador de luchas.

Pongo 20 dracmas en la mesa mientras digo

– Percy es tan idiota que ni aunque Annabeth lo besara le quedaría claro que están enamorados, pero es mi primo así que le apuesto a él.

En fin, sólo son 20 dracmas y no hace daño a nadie intentar apoyar a la familia, ahora sólo queda esperar a que cumplan su misión y mientras tanto iré de nuevo con Lady Artemisa, después de todo solamente vine a apostar.

Percabeth One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora