4/7

86 12 3
                                    

Para la chica a la que siempre amaré.

Lo siento por no decirte lo mucho que te amaba, incluso cuando lo sintiera por todo mi pecho y estómago, por todo mi corazón hasta la punta de mi lengua.

Lo siento.

Lo siento por la vez cuando no te sostuve cuando llorabas, por meterme en mi coche y dejarte atrás. Sé que te estabas derrumbando. Estaba herida, pero nunca debí haberte dejado cuando tu corazón se estaba rompiendo.

Lo siento.

Lo siento por la vez en la que no aparecí para la cena porque tenía una reunión a la que había aceptado ir. Incluso aunque te hubieras pasado todo el fin de semana planeándola y alardeando de que me ibas a cocinar la mejor comida del mundo, me dijiste que estaba bien y que lo entendías, pero el quiebre en tu voz y la mirada en tus ojos es algo que siempre recordaré.

Lo siento.

Lo siento por gritar incluso cuando sabía que odiabas los ruidos fuertes. Estaba cansada y tú preguntaste demasiadas cosas, las suficientes como para gastar mi corta paciencia. Podía notar que llorabas mientras me acostaba a tu lado, debería haberte abrazado, pero te dejé ir esa noche.

Lo siento.

Lo siento por ignorar tus llamadas, por apartarte a un lado y levantar mis muros. Por todas las veces en las que te dije que eras irritante, cuando sabía en mi corazón que preferiría tenerte irritada el resto de mi vida que no tenerte.

Lo siento.

Lo siento por todas las promesas que no cumplí, por todas las noches que no dormiste y por todas las veces que dijiste que me odiabas. Sé que no lo hacías. Estabas llorando tanto y tus puños se sentían como piedras contra mi pecho, pero no podían compararse con el dolor que sentí al ver la forma de tus ojos indefensos.

Lo siento.

Lo siento por todas las veces en las que no estaba ahí cuando me necesitabas. Aún así, cuando volvía a casa todas las noches, tú me estabas esperando y debí haberte dicho que te amaba por eso, debería haberte abrazado y besado y hacer que las piezas encajaran, pero lo ignoré, me acostumbré a eso.

Lo siento.

Lo siento por decirte que tu nuevo sombrero parecía estupido cuando tenías la sonrisa más grande en tu cara cuando me lo enseñaste, debería haberlo retirado y llamarte hermosa pero me lo guardé y vi que la mirada en tus ojos se volvió aburrida.

Lo siento.

Lo siento por todas las veces en las que llegué tarde a nuestras citas, por la veces en la que te dejé esperando e incluso las veces no me disculpaba y tú seguías sonriendo, besándome y preguntándome por mi día, debería haber reconocido esa sensación en mi pecho. Debería haber sabido desde el principio que tú eras la única cosa que hacía que el mundo doliera menos.

Lo siento.

Lo siento por acostumbrarme a ti, sé que prometí que nunca lo haría y aunque mi corazón se aceleraba cada vez que me besabas, me dejé caer en la crueldad a mi alrededor. Eras lo único bueno que tenía, aunque no quería que lo hicieras, deberías haberme dejado antes.

Lo siento.

Siento haber olvidado cómo amarte.

to the girl i'll always love (español)Where stories live. Discover now