Capitulo 57

7K 343 76
                                    

Empecé a golpear el suelo con la punta de mis zapatillas, ¿dónde se había metido Harry?

Eran las 2:45 de la tarde y el rizado no pretendía venir a buscarme, ¿qué le pasaba?, ¡siquiera se la dirección como para que me deje aquí!

––Harry, estoy enfrente de la escuela, muerta de hambre, necesito que vengas a recogerme.

Di un click después de haber dejado aquella nota de voz en su mensajería, ¿acaso no podía ser mejor?

***

Con el ceño fruncido me decidí y empecé a caminar sin rumbo fuera de la escuela, 5:00 de la tarde, el jamás había respondido mi mensaje y siquiera había llamado.

Esto no podía ser cierto, ¿cómo se atrevía a dejarme sola cinco horas sin dirección, sin comida, sin nada?, un pequeño punzón de tristeza empezó a invadirme con la oleada de pensamientos negativos, ¿acaso donde estaba?, ¿y si le paso algo, Liam ya no habría llamado?, ¿qué tal que no haya querido venir a buscarme y lo haya hecho a propósito?, ¿por qué?

¿Por qué no respondí sus estúpidos mensajes cuando sabía que yo tenía razón?, él era un insensible.

Empecé a caminar por la calle atestada de autos, mire hacia el cielo, hacia frio, era un día horrible, ¿ahora por donde debería coger?

Agh, no puedo creerlo.

Me frote los brazos mientras seguía caminando hacia ningún lugar en medio de Londres, saque mi teléfono y empecé a textearle a Harry otra vez, por dios, ¿por qué no quería responderme?

‘’Harry, no sé qué te pasa, pero estoy perdida en medio de la ciudad’’––_____.

Envié el mensaje y después de mirar insistentemente la pantalla esperando algo, si paso, leyó el mensaje descaradamente y después de unos largos minutos, siete para ser exactos, siquiera se tomó la molestia en responder, era un idiota, lo odio.

Genial, juro que terminare con Harry.

Oh por dios, ¡siquiera puedo hacer eso, joder!, lo quiero demasiado, soy una tonta adolescente y sigo necesitando que me venga buscar por el amor de dios.

Me quede en un parque cercano por donde iba caminando a sabiendas de que no podía seguir caminando, me perdería.

El parque era grande, me senté en una banca y deje mi mochila al lado mío, empecé a mirar las personas que pasaban y sonreían, bueno, al menos ellas sabían a donde iban.

Di un largo suspiro sintiéndome mal, ¿qué estaba pasando con Harry?, ¿acaso iba a ser el mismo hombre indiferente de antes?, bien, esta era la parte en la que él también se cansaba de mí, genial, estaba pasando otra vez.

Narra Harry:

––¡No!––me cruce de brazos mirando hacia las ventanas, llevaba más de quince minutos discutiendo con Liam, estaba furioso, mucho y Liam no estaba consciente de ello.

––¡Harry, te estas volviendo loco!––me grito enojado, me encogí de hombros sin darle importancia––¡no puedes hacerle eso a _____!, vamos hermano…

––¡no le he hecho nada, mierda!––gruñí, este rodo los ojos––solo fui a ver a Miranda y a pedirle disculpas por lo de anoche.

––¿Pedirle disculpas?––pregunto incrédulo––¡pedirle disculpas!, almorzaste con ella––grito en mi oído haciéndome fulminarlo––al menos puedes ir a buscar a _____.

––¿es que acaso no estabas aquí hace rato, mientras ‘’un misterioso chico’’ cogía su teléfono?––murmure con furia, apretando los dientes, ¿cómo le dejaba su teléfono a alguien más?, ¿acaso ya había tanta confianza?, por dios, ese imbécil tenía que ser algo más de ella.

Strange | h.s | Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora