Capitulo 20

10K 461 25
                                    

Me había quedado en la oficina de Harry, se había ido hace quince minutos y no me quedaba más que tararear canciones de The Beatles para no sentirme sola, el cerrojo de la puerta empezó a moverme, me quede mirando la puerta esperanzada, esperando que la mata de rizos marrones se asomara por la puerta, mi sonrisa callo al ver que de una cabellera rubia se trataba.

––Oye, Harry me dijo que no… puede entrar nadie––hable nerviosa al ver a la rubia de hace rato cerrar la puerta a sus espaldas, no iba a decirle que Harry me prohibió hablar con ella, porque se molestaría y su mirada verde penetrante me asustaba.

––¿de dónde diablos saliste tú?, ¡eh!––exclamo exasperada, fruncí el ceño, alejándome un poco de ella, aún seguía parada en la puerta, con sus brazos cruzados y su ceja alzada.

––No sé de qué habla, lo siento…––sus labios se fruncieron y dejo caer los brazos, para empezar a caminar de aquí para allá sin acercarse a mi aun, aun.

––mira mocosa––me apunto con el dedo, aun caminando y mirando el suelo pensativa––no sé qué Harry pretenda hacer contigo, pero lo voy a descubrir.

––¿De qué está hablando?––pregunte, ella se acercó decidida y se posiciono enfrente de mi con superioridad, me encogí en mi misma rogando porque Harry entrara por la puerta o simplemente no me hiciera daño.

––él va hacer mío, ¿entendido?––me apunto con su dedo amenazante––y me importa quien seas, puedo hacer lo que sea por Harry, ¿me escuchaste?

––estas obsesionada con el––susurre asustada de su actitud extraña, a menos que haya tenido algo con Harry antes y pues… se enamoró de él.

––¡no lo estoy!––grito, yo me aleje de ella, sonrió y empezó a reír sola, esto me estaba asustando mucho––espero y te quites de mi camino niña, eso espero…––canturreo malévolamente, como si fuera un juego diabólico, la mire asustada y me dirigí a paso lento hacia la puerta, sin pensarlo dos veces la abrí y me eche a correr por el pasillo en busca de Harry, pude sentir su presencia detrás, mire y estaba allí parada con los brazos cruzados y una sonrisa triunfante, deje de mirarla y mire el frente, aminorando mi paso ya que no me estaba persiguiendo, sentí como mi cuerpo se estrellaba contra algo, aquella cosa capturo mi cuerpo y me sostuvo, antes de que callera al suelo, levante la vista y me encontré con aquellas gemas verdes que tanto buscaba y esos rizos extraordinarios.

––huh… ¿A dónde ibas muñeca?––susurro sobre mis labios y me miró fijamente a los ojos, me enderece y aun entre sus brazos me quede en silencio, esa mujer me daba mucho miedo y algo me decía que era capaz de hacer cualquier cosa para quitarme del ‘’camino’’ y quedarse con Harry, no quiero decirle lo que ella me hizo, Harry se molestaría mucho y algo también me decía que se atrevía a despedirla si le contaba.

––yo, pues, iba a… a buscarte, si––asegure nerviosa y me separe más de él, algo que no se me daba bien era mentir y pues, de seguro Harry ya sabía eso.

––¿Por qué ibas a buscarme?, te ordene que te quedaras en la oficina––me miro incrédulo sin creerse nada––¿Qué paso?

––Nada––asegure batiendo mis manos en el aire, haciendo un gesto ‘’despreocupado’’ el cual no me salió nada bien.

––No me gusta que me mientan, ¿te he dicho eso antes?––me apunto con su dedo molestándose, suspire, bien, iba a decirle.

––la tal Jenna estaba en la oficina, no quería decirte te molestarías, empezó a decir un montón de estupideces sobre ti, que haría lo que sea por ti y me asuste, por eso corría––hable lo más rápido que mi lengua me permitió, estaba nerviosa y no quería que Harry se molestara, pero al parecer había entendido hasta las diminutas pausas que use en aquella explicación, su rostro estaba desencajado de furia.

Strange | h.s | Terminada Where stories live. Discover now