Capitulo 2

15K 534 13
                                    

Las clases pasaron rápido y ya nos tocaba irnos, el día había sido muy aburrido y nos habían dejado un montón de tareas, las cuales, solo con ayuda sobrenatural iba a poder terminar.

––¿Por qué no vamos a comprar un helado?––llego Olivia hasta nosotros, yo mire a Niall esperando su respuesta a lo que él se encogió de hombros––será divertido, aún es temprano, que importan unos minutos.

––creo que nada––sonreí abiertamente, Niall asintió y caminamos detrás de Olivia y Brooke, no me gustaba llegar tarde a casa después que salía de la escuela, era algo que no solía hacer y que no era digno de mí.

––¿sabes que se celebra el jueves, verdad?––el susurro de Niall volvió a darme cosquillas, lo mire con una sonrisa y asentí, el me abrazo por los hombros y me acerco más al mientras caminábamos.

––Oficialmente un año y dos meses––reí por lo baje, sus labios se acercaron a mi frente depositando un suave y dulce beso, mis mejillas se sonrojaron completamente, el soltó una carcajada.

––si, y tenemos que hacer algo especial para ese día––asentí dándole la razón, con Niall sabía que las cosas siempre salían a la perfección, sentía que él iba enserio conmigo, yo también quería estar con él y jamás dejarlo ir.

––oigan tortolos, ya llegamos––grito Olivia, dejamos de mirarnos y reímos para caminar más rápido y poder entrar en el establecimiento, buscamos una mesa y nos sentamos a lo que Olivia pedía lo que fuese.

––chocolate para Niall, vainilla para Brooke y fresa con caramelo para ti _____, ¿no me equivoco?––nosotros negamos y ella se fue a pedir nuestros helados.

El dulce silencio que inundaba el lugar daba tranquilidad, mire por la gran ventana hacia la calle, los autos iban y venían en esta pequeña ciudad y aunque no con mucha regularidad, lo hacían, la ciudad de Windsor, demasiado hermosa para no ser parte de la gran Londres.

Después de la muerte de mis padres, una familia me adopto cuando tenía diez años y me mude a Londres, la gran ciudad, rascacielos, grandes monumentos, ajetreada ciudad, a los trece me mude a Yorkshire, un ambiente tranquilo donde podías ver castillos abandonados, casas de la edad media y montañas que se perdían en la oscuridad de la noche o en la neblina de la mañana.

Aquella familia en Yorkshire decidió que no estaban preparados para tener una hija, con traumas por la muerte de sus padres, así que, volví a aquel lugar donde había tenido que ser juzgada una y otra vez por parejas que no podían tener hijos.

A los catorce la familia Baker me encontró, Julia queriendo llenar el vacío de la hija que jamás pudo tener, puso sus ojos en mí y aquí estoy.

Viviendo una vida normal, tratando de ser felizmente normal.

––¡Aquí tienen chiquillos!––llego Olivia con una sonrisa en su rostro trayendo las copas de helado en una bandeja, cada quien tomo su copa de helado y empezó a comer, Niall y Brooke se liaron para contar chistes, yo y Olivia nos moríamos de la risa intentando no dejar caer el helado de nuestras bocas.

Después de diez minutos riendo entre nosotros, decidimos que era hora de irnos, abrace a Olivia y Brooke ya que ellas se iban en dirección contraria a nosotros, Niall me tomo de la mano y caminamos hacia mi casa hablando de todo un poco.

Fruncí el ceño al ver dos autos negros enfrente de la casa, enfoque la vista mucho mejor y me di cuenta que una de las ventanas estaban rotas y la puerta totalmente abierta.

––¿Qué pasa aquí?––pregunto Niall sin entender, solté su mano y corrí hacia la puerta imaginándome lo peor.

Me pare en seco al ver como tres hombres con traje dirigían rápidamente su mirada a mí, un escalofrió recorrió mi espalda al ver cómo ––el más joven de los tres–– fruncía el ceño y me clavaba sus ojos verdes.

––¿Es ella?––pregunto, su voz ronca me hizo sentir extraña, como si supiera en mi interior que este hombre era malo y no hacia una simple visita a la familia Baker, Niall llego a mi lado, pero me sentí sola, muy sola––¿es ella?––sonó irritado al ver que nadie respondía, sus ojos se oscurecieron y apretó la mandíbula.

––Si––respondió Nicholas Baker, lo mire sin entender, sintiendo como todas las dudas se reflejaban en mis ojos, como el miedo invadía mi cuerpo.

Aquel hombre de ojos verdes como esmeraldas volvió a mirarme, como si estuviera esperando algo de mí, que no podía darle.

––rápido niña, que no tengo tiempo––hablo, fruncí el ceño esta vez sintiendo el miedo a flor de piel, las manos empezaron a sudarme y mi cuerpo a temblar––¿no me escuchaste?––grito, me encogí aterrorizada, ¿Qué significaba esto?, ¿Quién era él?

––¿_____ qué es esto?––hablo Niall sin entender, Julia me tomo del brazo y adentrándome en la casa subió conmigo por las escaleras, como si quisiera alejarme de la situación que se desataba abajo, algo dentro de mi empezó a inquietarse––¡_____!––el grito de Niall me puso nerviosa, algo estaba mal, muy mal.

––¿Qué pasa Julia?––mi voz era baja, como si quisiera esconderme y no pudiera, ella me miro nerviosa, asustada y en silencio––¿Quién es ese hombre?

––Tendrás que irte _____––la maleta golpeo fuertemente el colchón, ella nerviosa aun empezó a meter mi ropa dentro de esta.

¿Irme?

––¿Por qué?––pregunte asustada, ella abrió mis cajones y metió dentro la ropa interior, luego mis zapatillas––¡porque!––grite. Desesperada, sintiéndome sola en medio de un hoyo sin salida

––porque si no lo haces ahora––me tomo de los hombros y pude ver el dolor y la angustia en sus ojos––todos correremos peligro, tienes que irte con él por las buenas, no quiero que te haga daño.

Su mano se cerró en mi brazo, los escalofríos empezaron otra vez al volver a ver a ese hombre, mis ojos se cristalizaron completamente al darme cuenta en el lio que estaba metida––otra vez––,el hombre salió en silencio de la casa, mire a la familia Baker, Julia estaba a punto de llorar mientras me miraba triste, Niall aún seguía parado allí, esperando una explicación de todo esto.

––¿A dónde vas _____?––se acercó Niall, deje la maleta en el suelo y lo abrace, mis lágrimas cayeron solas al sentir sus fuertes brazos rodearme con fuerza, esperando que fuera suficiente para que no lo dejara––no me dejes.

––volveré, lo prometo––susurre, tratando de separarme de él, tome la maleta entre mis manos rápidamente al sentir la mirada furiosa de aquel hombre de ojos verdes y cabello rizado, Niall me soltó y me dio un beso en los labios, luego en la frente––te quiero, Niall.

––Te quiero _____––susurro soltándome completamente, camine hasta fuera y uno de los hombre tomo mi maleta con brusquedad y la tiro en el baúl del auto.

––Estarás con nosotros pronto, querida––grito Julia desde la puerta, limpie mis lágrimas y asentí en silencio, alce la mano tratando de despedirme, pero sentí como un calor me recorría el cuerpo y me debilitaba por completo.

Entre a aquel auto, mirando tal vez por última vez por aquella ventana polarizada, a las personas que me quisieron de verdad y a la que les importa, preguntándome que era todo esto y que iba a pasar conmigo, otra vez me sentía sola, como hace siete años atrás.

El auto se puso en marcha, aquel hombre de ojos verdes estaba en el asiento copiloto con la mirada al frente, el otro hombre conducía y el tercer hombre al parecer conducía el otro auto, me encogí en la tenue oscuridad del auto sintiendo como las lágrimas caían por mis mejillas, en silencio limpiaba cada una.

Mi mundo empezó a hundirse solo casa vez que el auto avanzaba por las calles, tape mi cara con las manos, no queriendo ver cómo me alejaba del único lugar donde la gente me aceptaba, donde eran buenos conmigo y me querían de verdad. 

Strange | h.s | Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora