Capitulo 38

9.2K 360 41
                                    

Envolví mi cuerpo en la toalla para salir de la ducha, empecé a secar los restos de agua en mi cuerpo y tomando unos pantalones largos de pijamas y una blusa de tirantes, me los puse para dejar mi cabello en una cola, eran las 7:42pm según el reloj encima de la mesita de noche, di un largo suspiro frotándome los brazos, me puse unas sandalias y salí de la habitación, la casa estaba en silencio, camine por el largo pasillo hasta llegar a la sala, la cual estaba vaciá, mire hacia la cocina y no había nadie, di un giro por todo el lugar sin ver nada, fruncí el ceño sin entender, ¿dónde se había metido?, vi como la luz se apoderaba de una pequeña parte de la casa, camine hacia allí, había un pequeño balcón, las puertas estaban abiertas y Harry estaba fuera, sentado en una de aquella sillas, con un vaso en sus manos.

––hola…––susurre, pegándome al marco de la puerta, tiro su cabeza hacia atrás mirándome, sonreí y él también lo hizo, así que me acerque esperando no interrumpir su meditación––¿puedo quedarme aquí?

––Claro que puedes––sonrió otra vez, dándole la espalda, me apoye de la barandilla, para ver el lugar, y no es que se viera mucho, ya que habían muchos árboles, pero el cielo estaba maravilloso y extremadamente estrellado. Había muchas estrellas.

––qué lindo lugar––volví a decir, el viento me golpeo en la cara, removiendo un poco mi cabello, el cual estaba amarrado, sentí como un calor me envolvía la cintura por unos segundos, siquiera falto pensarlo para saber que se trataba de Harry.

––Siéntate conmigo––hablo, sus manos se había apoderado de mi cintura tirando de mi hacia atrás, haciéndome quedar encima suyo, aun sin poder reaccionar, solté una pequeña risita ya que sus manos seguían en mi cintura, haciéndome cosquillas, había empezado a mover sus dedos.

––¡Para!––reí con fuerza, me acompaño sin siquiera hacerme caso––Harry… oye, no respiro, ¡basta!––reí sin poder apartarlo, aparte sus manos apenas pude recobrar las fuerzas, aun con las manos sobre las suyas, deje de reír, mirándolo a los ojos.

––Me has ganado, supongo––susurro, reí bajito mientras bajaba la miraba, con uno de sus brazos me rodeo la cintura hasta pegarme a su cuerpo, apoye la cabeza en su hombro, sintiendo como la calidez de su cuerpo me embargaba por completo, con Harry solo podía sentir, nada más.

––¿Qué hacías aquí solo?––pregunte no tan fuerte, tomo el vaso que había dejado encima de la mesita y bebió de él.

––Mirando el lugar––susurro, guarde silencio mirando hacia el cielo, una sensación extraña me recorrió el cuerpo, sonreí sin saber o pensarlo, estar así con él, con su brazo en mi cintura y su actitud sobreprotectora me encantaba.

––¿Eso es alcohol?––pregunte, tomando el vaso en mis manos, me acerque y tan solo olerlo, di en el blanco, fruncí el ceño y sosteniendo el vaso con fuerza, tire la bebida hacia los arboles––tienes que dejar de beber eso, te haces daño.

––era solo un poco––gruño con voz ronca, evidentemente molesto por lo que había hecho––no tenías por qué tirarlo.

––si te vas a ir molestando por eso, puedes ir quitándome el brazo de la cintura––le rete, y como si le hubieran dado luz verde, aparto su brazo de mi anatomía, aun atónita, ya que pensaba que no lo haría, di un largo suspiro, recordándome que se trataba de Harry Styles, no daba el brazo a torcer, jamás––iré a comer algo, ¿no quieres nada?––pregunte, ahora enfrente de él, se quedó en completo silencio mientras miraba a no sé dónde, me aparte de él y empecé a caminar a dentro de la casa para buscar algo de comer, cuando llegue a la cocina, tome un paquete de galletas que estaba allí y me senté en la mesa para empezar a comer.

Strange | h.s | Terminada Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu