Capitulo 61

7.6K 333 8
                                    

Termine unas cuantas tareas y di un suspiro, ya era tarde y no sabía si Harry estaba en casa o no, baje las escaleras con mi celular en la mano, este empezó a sonar, lo desbloquee y mire el mensaje.

‘’¿estas lista?’’––Harry.

 

Fruncí el ceño y empecé a escribir sin entender su confuso mensaje.

‘’¿Lista para qué?, ¿no estás en casa?’’––____.

 

‘’Para una cita’’––Harry.

 

Me reí por lo bajo y empecé a escribir.

‘’jamás me hablaste de una cita’’––____.

 

‘’era una sorpresa, pero ya la sabes (; ‘’––Harry.

 

‘’oh, ya entiendo (; ‘’––____.

 

‘’me gusta tu cara pervertida, te pasare a buscar en diez (; ‘’––Harry.

 

‘’no tengo cara pervertida, está bien :)’’––____.

Subí las escaleras con una sonrisa de oreja a oreja y empecé a buscar que ponerme, opte por unos jeans oscuros, una camisa holgada color beige y unas sandalias, me hice una trenza y deje mi cara al natural, de todas formas no utilizaba maquillaje.

El timbre sonó. Así que sonreí y camine hacia la puerta, Harry se encontraba con una sonrisa, llevaba puesto unos jeans negros y una camiseta del mismo color, su cabello alborotado y sus ojos verdes, como siempre.

––Muy guapa––sonrió aún más y me tendió la mano, la tome sin dudar y este tiro de mi hasta dejarme pegada a su cuerpo, suspire con asombro por el impacto y sentí sus labios sobre los míos.

Oh dulces labios.

––Gracias––murmure sonrojada.

––Vamos––me sostuvo la mano y me encamino hacia su auto, al parecer su rand rover negra esta vez, subí y espere a que él también lo hiciera, abroche mi cinturón y con música de fondo salimos de su casa para adentrarnos en las calles.

El camino había sido bastante entretenido, tenía que admitir que no tenía ni idea de lo que Harry pretendía, ¿acaso era nuestro ‘’aniversario’’, y no me había acordado?

Las manos empezaron a sudarme, era demasiado extraño, por dios, Harry no era romántico, seguro me había olvidado de algo importante…

––Harry…

––dime preciosa––me tuteo con aquella sonrisa coqueta aun con las manos en el volante––¿qué pasa?

––¿A qué se debe… esta salida?––murmure haciendo notar la preocupación en mi voz, este se rio con voz ronca y sonrió de lado––¿he olvidado algo?

––No has olvidado nada––negó lentamente con una sonrisa, alce una ceja sin entender el asunto––¿qué?, ¿acaso no puedo ser romántico?

––Oh vamos––me burle de él soltando una risita––Harry ya dime, enserio…

––Nada––frunció el ceño––solo quise que saliéramos a dar una vuelta, trabajo mucho, ahora estas estudiando de nuevo, necesitamos tiempo juntos.

Strange | h.s | Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora