𝚅𝙸𝙸. 𝙼𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚎𝚖𝚎 𝚖𝚊𝚔𝚎𝚘𝚟𝚎𝚛

264 27 6
                                    

LOVE IN THE FIRST DEGREE SONABA EN EL AUDÍFONO QUE TENÍA PUESTO EN LA OREJA DERECHA

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

LOVE IN THE FIRST DEGREE SONABA EN EL AUDÍFONO QUE TENÍA PUESTO EN LA OREJA DERECHA. La izquierda se encontraba cubierta de cabello por un intento de trenza por parte de su mejor amiga y dueña de la música. 

Ya se había despedido de Connor Stoll, le había pedido a Quirón que le avise a su hermano, se había despedido de la placa de Michael en la Casa Grande y había dejado su cabaña ordenada. Aun así, sentía que algo le faltaba, pero podía ser tranquilamente su TDA.

El sol estaba empezando a salir por algún lado, iluminado levemente la playa.

"Siento que eres como Sabrina la bruja adolescente" Le decía ella. "Tienes que decidir entre en mundo mortal o el mundo de la magia"

Nicole se limitó a asentir con la cabeza. No entendía muy bien la referencia pero su amiga lo decía con tal emoción y obviedad que no quería quedar como una completa ignorante.

"¡Mira quien viene!" Andrea levantó tan rápido el brazo para señalar al pelinegro que el audífono de Nicole salió volando. Ella lo saludó con la mano y una sonrisa, aun no le había agradecido por acompañarla la noche anterior pero si lo hacía ahora iba a tener que contarle a Andrea lo que había pasado y no quería morirse de la vergüenza en ese momento. Lo peor es que ni siquiera recuerda haberse quedado dormida, probablemente en un momento Nico se quedó hablando solo y ella había empezado a roncar o algo parecido. Era algo que no podía evitar, su nariz estaba algo fracturada por una caída de cara desde el muro de escalada mientras temblaba y los bañaba en lava. Un clásico del campamento.

Nico se acercó a ellas, tenía una maleta negra de un lado y una funda de McDonalds en la mano. Le lanzó una hamburguesa a Andrea, quien la atrapó con tanta felicidad que hizo un baile de la victoria mientras la guardaba en su maleta.

"Creo que ya tenemos todo" Nicole se dijo a sí misma. Su maleta de rayas blancas y azules estaba llena con comida, una manta, dinero, dracmas, ropa extra y ambrosía. Pesaba un poco pero era lo necesario. La amarilla de Andrea tenía casi lo mismo, un poco más de medicina y comida por obvias razones.

"Solo falta..." Nico dirigió su mirada al Long Island Sound. "Dime que no vamos por aire"

"No por ahora" Nicole intentó arreglar su cabello de forma instintiva pero recordó que estaba peinado en una trenza francesa. Incómodamente silbó en dirección al agua, en poco tiempo los mismos dos hermosos hipocampos que la habían ayudado en su misión anterior se encontraban saltando en el horizonte.

"Amo a esos animales" Andrea le empujó el hombro. "Ahora cómo vamos a llegar hasta ellos"

"Solo esperemos a que se acerquen" le dijo. "No se van a ir sin nosotros"

"No lo sabes" Nico acomodó su codo sobre su hombro, intentando aplastarla con el peso. Ella volvió a silbar hasta que los hipocampos nadaron hasta ella, o bueno, lo más cerca que podían estar. Aplicó un truco que le había enseñado Percy, crear una pequeña capa de oxígeno alrededor de sus amigos para que pudieran respirar y no se mojaran. De esa forma los tres pudieron llegar a las criaturas que le había enviado su padre sin mojarse.

Princesa Nerea ~ PJO FanficWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu