𝚇𝚇𝙸. 𝙼𝚊𝚕𝚍𝚒𝚝𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚜𝚊𝚍𝚒𝚕𝚕𝚊𝚜

182 24 5
                                    

NICOLE ODIABA LOS SUEÑOS MESTIZOS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NICOLE ODIABA LOS SUEÑOS MESTIZOS. Se levantaba con migraña y presión en el pecho. Por suerte este sueño no era uno de esos. Solo era Hécate hablándole a través de un espejo en una sala completamente oscura. Lo único que podía ver era el reflejo de la diosa en vez del suyo.

"El retraso de Nyx no durará mucho" Hécate la miró con superioridad. "Este tiempo lo utilizará para fortalecerse y ganar aliados. Me temo que, contigo en el trono, está buscando tomar control sobre los tres dominios principales y te puede utilizar. Eres un puente."

"Me ha permitido vivir porque soy un arma para ella. ¿Verdad? ¿Me necesita?" Nicole le preguntó.

"Si te va a utilizar va a necesitar que seas más fuerte y hará todo lo posible para convencerte que te unas a ella"

"Soy fuerte." Nicole negó con la cabeza. "Puedo con eso."

"¿Estás segura?"

"Soy una princesa. ¿No?" Levantó una ceja intentando convencerse a sí misma. "Creo que tiene un ejército de semidioses. Los que nunca regresaron al campamento luego de la batalla contra Kronos. Me encontré con una chica varias veces y no creo que trabaje sola."

"Eso significa que debes prepararte para una batalla"

"Entrenaré con la corte y dicen que es peor que el campamento. Me ayudará a mejorar mis habilidades con el agua y tengo que bajar a dejar a Océano en el Tartaro..."

"Ahí entrenarás directamente conmigo. Necesito que estés preparada para no dejarte llevar por la oscuridad. Una nueva profecía se acerca y se que se tratará de ti. No podemos bajar la guardia..."

Pasos. Nicole escuchaba pasos venir hacia ella pero no lograba descifrar en qué dirección venían. Dejó de escuchar la voz de Hécate y su reflejo se volvió borroso.

"¿Quién está en mi sueño?" Preguntó intentando levantar la voz, pero esta se iba debilitando levemente. "Muéstrate"

El espejo que se encontraba frente a ella cayó al suelo rompiéndose en mil pedazos. La mayoría rebotaron sobre sus pies desprendiendo una leve luz, luego todo volvió a ser negro.

"¿Tu sueño?" Escuchó una voz a sus espaldas.

"¿Quién eres?" Intentó voltearse pero sus piernas dejaron de responderle.

"Tu ya me conoces" Sintió como la voz se acercaba y tocaba su cabello. "Pero esta vez no vengo sola."

Frente a ella se iba materializando poco a poco un chico de piel morena y cabellos oscuros. Sus ojos permanecieron completamente blancos, rodeado de una leve niebla brillante.

"No podrás comunicarte con Hécate por este medio. Lo veremos todo y controlaremos cada uno de tus sueños. Nada de lo que hagas será un secreto Nicole." La chica se paró frente a ella para mostrar su cara. Tenía el cabello negro despeinado tapandole parte de la cara, pero esos ojos rojos los podia distinguir en cualquier lado. Laia sonreía mientras pasaba su brazo por los hombros del chico. "Te tendremos en la mira hasta que nos volvamos a ver en persona"

Princesa Nerea ~ PJO FanficWhere stories live. Discover now