𝙸𝚅. 𝚁𝚎𝚜𝚞𝚕𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚒 𝚝𝚛𝚊𝚜𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚝𝚎𝚊𝚋𝚕𝚎

308 26 10
                                    

NICOLE SUSPIRÓ MIENTRAS ABRÍA EL SEGURO DE UN AUTO QUE HABÍAN DEJADO PARQUEADO EN CENTRAL PARK

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NICOLE SUSPIRÓ MIENTRAS ABRÍA EL SEGURO DE UN AUTO QUE HABÍAN DEJADO PARQUEADO EN CENTRAL PARK. Abusar de sus habilidades como hija postiza de Hermes era lo que más le gustaba hacer. Por mucho tiempo no tenía ningún poder impresionante y esto era lo más interesante que podía hacer.

"No entiendo por qué siempre terminamos en zoológicos o acuarios" Murmuró.

"Aún me parece extraño que esté tan cerca" Nico estaba recostado al auto que intentaban abrir, según él, vigilando que nadie los viera a pesar de que Nicole insistiera de que no era necesario pues su manipulación de la niebla los cubría. "Lo que yo no entiendo es por qué no me dejas llevarnos por..."

"Porque hiciste uno anoche, ya" Nicole levantó los brazos para hacer un pequeño baile de la victoria al ver como la puerta finalmente se había abierto. "Yo también me puedo preocupar por ti y comportarme de forma insoportable"

"Yo no me..."

"Sh sh sh Di Angelo" Nicole llevó su dedo a los labios de el chico para que dejara de hablar. "Ahora, invoca a mi chofer favorito"

"Ah, eso sí puedo hacer" Dijo con sarcasmo.

"Si, eso si puedes hacer, aparte es más divertido ir en un auto con música que correr por la oscuridad con el terrible sentimiento de que te van a jalar las patas en cualquier momento"

"¿Qué te van a que?"

"Es una expresión Nico" Nicole se metió debajo del volante del auto. En la batalla para defender el Olimpo los Stoll le habían enseñado a prender un auto, a pesar de la falta de práctica lo había logrado algunas veces pues en sus pequeñas misiones con Nico se habían visto obligados a utilizar otro tipo de transporte.

"Te ves pateable desde acá"

"Te detesto Di Angelo" A su suerte el auto prendió y Nicole salió de la incómoda posición. "Tienes suerte de estar vivo, si me hubieras pateado..."

"Eso es debatible" Nico levantó las manos para hacer su parte de trabajo. Rápidamente las puso en el suelo y llamó a Jules Albert, una especie de zombie con ropa de competidor de carrera de autos. Nicole y él ya eran amigos, o lo que sea que podrías llamar a una relación con un muerto.

El zombie se puso en el puesto del conductor y los dos semidioses intercambiaron miradas. La pelea de quien iba adelante había empezado.

Nico se abalanzó contra el asiento de copiloto pero Nicole tapó la entrada con su pierna, él intentó empujar su cara pero Nicole fue más rápida y esquivó la mano metiendo su cabeza en el auto. No podía cantar victoria, Nico había aprovechado que ella se había amarrado la chompa en la cintura y sabía su punto débil. Cuando pretendía meter todo su cuerpo de golpe en el asiento empezó a sentir un leve cosquilleo en la piel descubierta de su abdomen.

"Di Angelo para o te voy a morder" Le dijo aguantando la risa. "Es en serio"

Nico aprovechó la distracción de Nicole para entrar pero ella empujó su pierna haciendo caer de cara. La pelea pudo haber seguido por horas pero un pequeño estruendo en el suelo los hizo parar un momento y observar lo que pasaba junto al auto. Nicole se fijó en la vereda junto a la llanta trasera, algo estaba saliendo de la tierra así como lo había hecho Jules Albert. Ella jaló del brazo a Nico para que pudiera ver lo que estaba pasando. Una cabeza había salido del suelo, no había cuello, no había extremidades, solo una cabeza que lentamente abrió los ojos.

Princesa Nerea ~ PJO FanficWhere stories live. Discover now