𝚇𝙸𝙸. 𝙳𝚎́𝚓𝚊̀ 𝚅𝚞

155 21 1
                                    

UNA VOZ MASCULINA SE ESCUCHABA A LO LEJOS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

UNA VOZ MASCULINA SE ESCUCHABA A LO LEJOS. Su cuerpo le dolía y la cabeza le latía levemente. 

"Ya despierta dormilona"

"Dejala descansar un poco más Travis"

Nicole sintió como un dedo le tocaba la nariz. Instintivamente la arrugó sin abrir los ojos.

"Se movió" dijo el hermano mayor. "Vamos Nicole tenemos que ir a nuestra siguiente actividad del día"

"Con actividad dudo mucho que te refieras al horario del campamento, ¿no?" Travis empujó la cabeza de su hermano y despeinó su cabello.

"Ustedes no pueden cerrar la boca" Nicole de quejó sentándose lentamente en la camilla. Abrió los ojos para darse cuenta de que estaba en la enfermería, su lugar no tan favorito ya que estar ahí significaba haber pasado vergüenza frente a miles de campistas por haberse desmayado, golpeado o fracturado alguna parte de tu cuerpo. Sobó su frente y sintió una leve hinchazón que dolía cada vez que pasaba su mano. Travis se lanzó a abrazarla y Connor tocó su frente. "Auch. Necesito un resumen de los últimos minutos por favor"

"Estábamos escalando, como siempre agarraste algo mal y te fuiste de cara contra el suelo" Connor le pasó lo que parecía ser un empaque de hielo.

"Tuvimos que correr a la enfermería pero no se que hijo de Apolo dijo que estabas bien y que solo tenías que descansar"

"Por suerte no hiciste el ridículo frente a tu sabes quien" Travis le guiño el ojo y Nicole le empujó la cara al darse cuenta de a qué se refería.

"Grosera" Le dijo con una sonrisa.

"Tonto" Ella se acomodó en la camilla. No era tan difícil recuperarse de un golpe en la frente, especialmente porque no era la primera vez. "Vamos que tenemos que irnos a mi actividad favorita"

"¿Segura que puedes caminar?" Connor tomó su mano para que se pusiera de pie con cuidado. "Si necesitas néctar..."

"No te preocupes" Nicole sonrió y luego le sacó la lengua a su mejor amigo. "Vamos no se hagan los preocupados que bien que se rieron por media hora"

"No te diré que no" Travis levantó las cejas.

"¿Es tan obvio?" Connor aguantó falsamente la risa.

"Los detesto"

La enfermería estaba vacía a excepción de un hijo de Apolo que estaba haciendo guardia, quien se despidió de los tres campistas y le recomendó a Nicole evitar lugares altos por algún tiempo para evitar otro accidente.

De camino a su siguiente actividad, prácticas en la canoa, los tres semidioses se encontraron con la nueva campista teniendo una elocuente conversación con la famosa Annabeth Chase. Nicole aún no conocía muy bien a la nueva campista, Piper McLean era una hija de Afrodita que hace unas semanas había regresado de una misión para liberar a Hera.

Princesa Nerea ~ PJO FanficWhere stories live. Discover now