𝚇𝙸𝙸𝙸. 𝙽𝚘 𝚖𝚊́𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛

151 25 0
                                    

YA HABÍA DESPERTADO DE SU SUEÑO

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

YA HABÍA DESPERTADO DE SU SUEÑO. Sabía que estaba atrapada en la oscuridad, que había saltado directamente a los brazos de Nyx y que tenía que encontrar la forma de salir. No podía entrar en pánico de nuevo, no podía dejar que Nyx se metiera en su cabeza y la corrompiera por completo.

"Tienes que mantenerte despierta" La voz del oniro retumbó en su cabeza, pensó haber abierto los ojos pero solo sentía oscuridad. "Piensa en tus pies sobre la tierra" No sabía si era la voz de su cabeza la que le decía que hacer o el oniro seguía hablándole. En el campamento habían aprendido acerca de las criaturas que controlan sus sueños y nunca pensó encontrarse con una justo cuando estaba a punto de caer en las sombras. No podía pensar en sus pies sobre la tierra si no sentía sus pies. Tenía todo el cuerpo dormido o al menos así se sentía.

Intentó no desesperarse, ignoró ese vacío en su estómago y respiró profundamente. No se podía mover, no podía ver nada, solo podía limitarse a pensar. ¿Quiénes eran sus pies sobre la tierra? Las primeras personas que pasaron por su mente fueron los Stoll. No era coincidencia que haya soñado con ellos en ese momento. Ellos eran lo más cercano que tenía a una familia, los conocía desde que tenía memoria y siempre habían estado para ella cuando los necesitaba. Su estómago dio una pequeña vuelta, como si estuvieran jalando algo dentro de ella. Lo que la hizo recordar cuando los tres lograron trepar el muro de lava, Travis la empujó y la volvió a agarrar rápidamente haciéndola sentir el mismo vacío en el estómago.

Se sentía en el limbo. Entre estar despierta y dormida dentro de la oscuridad. Respiró hondo. Pensó en otro escenario vergonzoso para los Stoll. La vez en la que los tres pensaron que era buena idea pintar de rosado la Casa Grande. Otro tirón. Pensó que alrededor de ella todo estaba dando vueltas así que cerró los ojos para no marearse.

"¡Nicole! Allí estas... Tenemos que salir de aquí"

Abrió los ojos. Su cuerpo brillaba levemente, iluminandose sólo. El resto del lugar permanecía en una oscuridad absoluta.

Se dio la vuelta para verificar de quién era la voz.

"Nico..." Su expresión cambió de intriga a preocupación al ver a su amigo caminando rápidamente hacia ella. Su aura estaba desgastada, no era la usual del hijo de Hades, ni tenía la misma intensidad. Estaba débil, casi transparente.

"Necesitamos salir de aquí" Le volvió a decir. No la miraba a los ojos.

Nicole se detuvo frente a él, intentó agarrar su mano pero esta se deshizo como si fuera un holograma. Poco a poco volvió a restaurarse. El la miró con asombro e intentó hacer lo mismo. El brazo de Nicole no hizo nada y luego volvió a la normalidad.

"Extraño" Susurró él. "¿Qué te despertó?"

"Querrás decir quién"

"Cómo sea"

"Supongo que quien me manda los sueños"

"Bueno eso es extraño... No importa"

"¿Dónde estamos?"

Princesa Nerea ~ PJO FanficDove le storie prendono vita. Scoprilo ora