Capítulo 8- El misterio del Teniente Smith(parte 2)

63 15 20
                                    

Una adrenalina recorrió mi cuerpo y casi como un rayo procedí a esconderme en el closet de la habitación, mi corazón latía a mil y un frío comenzó a recorrer mi cuerpo hasta llegar un punto en que las yemas de mis dedos se encontraran congeladas, si el Teniente me viera aquí, no tendría alguna respuesta para excusarme, estaría tan nerviosa que no sabría qué decirle.

Al instante la puerta se abrió, dando a ver a un hombre canoso y con los parpados caídos, las arrugas predominaban su rostro haciéndolo ver enojado, pero su mirada seguía siendo serena y calmada. Mi ceño se frunció al ver su pelo, el cual se encontraba tieso por la gran cantidad de gel que había untado en este, de alguna manera apreciaba su forma algo correcta de peinarse pero creo que este exagero un poco hoy.

Su mirada se dirigió al closet donde yo estaba, pensé que este iba a abrir la puerta pero en su defecto solo se dirigió al baño donde dio paso a que el agua de la ducha corriera por la tina.

Solté un gran suspiro y mi respiración, la cual estaba agitada, ya se había calmado.

Con el corazón en la mano decidí salir del closet para inspeccionar la habitación del Teniente, de alguna manera el destino me había puesto aquí y definitivamente no voy a desperdiciar esta oportunidad hasta conseguir algo bueno.

A simple vista parecía una habitación común y corriente, esta era una réplica de mi habitación pero con un toque más serio, claro, un toque más militar por así decirlo.

Caminaba sigilosamente por el lugar mientras mi vista analizaba cada parte de la habitación, todo se veía muy normal y corriente, quizá demasiado corriente para que él sea un Teniente, pero hubo algo que captó mi atención en este lugar, detuve mi vista en un muy ordenado y casi vacío escritorio, donde descubrí algo que estuve buscando por mucho tiempo. La libreta negra que el Teniente siempre usaba, estaba justo encima del escritorio, perfectamente posicionada y junto con una pluma.

No estaba segura de lo que contenía dentro pero la curiosidad me mataba, así que, tuve que abrirla para comenzar a leer.

Las primeras páginas se encontraban vacías, como si las hubiese dejado por algún motivo, entonces encontré el primer informe, el cual se encontraba escrito con tinta negra y una perfecta caligrafía.

"1.er INFORME
Elizabeth Rivera
15 años
1.60 de altura
(Hija de Carlos y Amy Rivera)

Entró en la madrugada del 15 de junio. Sus características son exactamente las que buscábamos, los informes estaban en lo correcto, ella es quien pensábamos que era.

Al llegar no sabía nada de la A.I.E.C, sus padres nunca le hablaron nada de esta.

Camino a la prueba de evaluación se encontró con Thomas Andrew, quien estaba realizando la misión "Pájaro a un tiro". Elizabeth ante ver su situación, optó por engañarlo pero todo fue sin éxito, ya que al final fue descubierta.

Muestra buenas habilidades para pensar en momentos críticos, sin embargo, su mentalidad es muy ingenua para tener un buen desarrollo en ciertas áreas del trabajo.

Pasó la prueba siendo una de las últimas en llegar.

2.do INFORME
Pamela Sánchez
16 años
1.67 de altura
Entró con varios conocimientos sobre la agencia. Hija legítima de la famosa familia Sánchez. Comportamiento acoplado para los 2 trabajos. Muestra habilidades de desarrollo de comprensión y es muy ágil. Ella fue la primera en llegar a la cascada durante la primera prueba.

Se estima que va a ser una de las mejores en su graduación."

Mi mente estaba confundida, pero no podía parar de leer a pesar de que cada página que pasaba me llenaba de preguntas, nuestras hojas no eran las únicas que había allí, informes de miles de estudiantes se encontraban escritos, algunos que estaban y algunos que habían sido expulsados por no pasar la prueba. Esta libreta era como un diario de las vidas de las personas, tenía todo tipo de información.

ElizabethWhere stories live. Discover now