Epilogo

2.4K 161 25
                                    

Advertencia: Contenido deprimente, se vale llorar, es mejor si lo escuchan con la canción The Call-Regina Spektor, si no se los dejo en multimedia.

-Para los que lo deseen, Aslan los puede regresar al lugar de nuestros ancestros-no estaba prestando la mínima atención a lo que Caspian estaba diciendo, sujetaba la caja con fuerza entre las manos, como si no quisiera dejarla ir, y esa es la realidad, no quiero entregarles los collares.

-Hace muchas generaciones que dejamos Telmar-un hombre hablo por los demás.

-No nos referimos a Telmar, sus ancestros fueron bandoleros del mar-ahora estaba mirando a Aslan, juro que voy a llorar-Piratas que encallaron en una isla, ahi descubrieron una cueva, una rara grieta que los trajo aquí desde su mundo-nos miro a los cinco-el mismo mundo de nuestros Reyes y Reinas.

Mire a Edmund quien esta vez si me devolvió la mirada, estaba triste al igual que yo.

-Puedo regresarlos a esta misma isla, es un buen lugar para los que deseen un buen inicio-se comenzó el murmullo entre la gente.

-Yo iré-uno de los ex-soldados de Miras fue el primero en hablar-, Yo voy a aceptar la oferta.

-Y nosotros-esta vez fue una mujer con un bebe, y un señor grande de edad, será el hijo de Miras.

Caminaron hacia Aslan.

-Por haber hablado primero, su futuro en ese lugar será bueno-soplo hacia ellos y me miro, yo coloque la caja en el suelo y avance al torcido árbol, lo había visto en algún lugar, no recuerdo en donde. Pase la mano frente al árbol y este comenzó a desenroscarse por si solo, retrocedí unos pasos y volví a tomar la caja mirando la cara de sorpresa de la mayoría de las personas. Incluyendo de las que estarían por atravesar el enorme hueco que dejó el tronco del árbol.

La histeria entre el pueblo Telmarino comenzó cuando las personas cruzaron y desaparecieron por el otro lado del árbol.

-¿Como sabemos que no nos conduce hacia nuestra propia muerte?-grito un hombre.

Ripeecheep le dijo algo a Aslan que no llegue a escuchar, Aslan me miro y asintió hacia mi. Avance antes de que peter diera un paso y con la mirada pedí ayuda a Trumpkin, quien camino hacia mi y sostuvo la caja de madera entre sus manos, los Pevensie se detuvieron al observar que estaba por hacer, abrí la cajita y tome el primer collar, lentamente me acerque hasta Peter.

-Estos collares, los tienes cada uno de los Reyes y Reinas de Narnia, incluso Aslan tiene uno, significa que siempre serás parte de este mundo-decía mientras Peter se agachaba un poco pues era mas grande que yo, abrí el collar y rodee con los brazos el cuello de Peter para poder ponérselo-se acostumbra a que, te digan unas palabras, en este caso Coddy, te hubiera dicho algo, pero como no esta el, te diré que, tu eres el mayor, tienes la obligación de proteger a todos tus hermanos, trata de no pelear tanto-dije esto y sonreí levemente, y Peter también me sonrió, nos dimos un fuerte abrazo, y tanto Trumpkin como yo avanzamos hacia Susan.

-A mi me corresponde darte esto-dije mientras le colocaba el collar-. Tienes que saber, que si algún día Peter falta, tu tienes que cuidar de Edmund y Lucy, siempre tienes que apoyar a tus hermanos de cualquier forma Susan, y recuerda que todo esto es real-dije y nos dimos un abrazo un poco mas largo que el que tuve con Peter.

-Megan te diría esto-dije a Lucy mientras le ponía el collar-, recuerda siempre Lucy, que no por ser la mas pequeña te tienes que sentir menos, recuerda que tu fuiste quien describió Narnia, y que este trío de bobos-dije señalando a sus demás hermanos quienes rieron-no te quisieron creer-dije y la abrace muy fuerte.

Después venia lo que me dolía.

-James, es igual que tu-dije mientras le colocaba el collar a Edmund, y yo sonreía-, el te diría, que en algún momento no muy lejano tu te sentirás la sombra de tu hermano, sentirás que tienes que ser igual de bueno que el, y que tienes que recordar que eres igual de importante que el, eres como eres por que si-eso me lo había dicho tantas veces James que me reí al decirlo, Edmund me miro y me tomo de las mejillas, lo tome por los hombros y me dio un beso, pero me dolió bastante por que fue uno de despedida.

-Te amo.

-Te amo.

-Creo que aquí no nos necesitan más, es hora de irnos-Peter le entregó su espada a Caspian, quien la tomo con desicion.

-La cuidare hasta tu regreso-dijo el.

-Ese es el problema, no regresaremos-Lucy la miro demasiado confundida y triste al igual que Edmund mientras aún seguía abrazada a el.

-Ustedes dos si-dijo refiriéndose a Edmund y Lucy-, o al menos eso planea el.

Me separe de Edmund y abrace a Peter.

-Deja de meterte en problemas.

Susan llego por detrás de él y la abrace a ella.

-Ustedes regresaran, no ahora, pero lo harán algún día. Cuando los necesitemos, esto es un hasta luego Su.

Ella me sonrió al igual que Peter, después Susan se fue con Caspian, Lucy llego hasta mi corriendo y la abrace fuertemente.

-No quiero irme.

-Y yo no quiero que se vayan, pero te prometo algo, ustedes van a regresar mas pronto de lo que creerás.

Ella me sonrió y se fue a despedir de Trumpkin, no quería ver mas así que camine hacia donde estaba el árbol, me pare junto a el y mire al cielo para evitar llorar.

-¿Es así como será siempre?-me pregunto Edmund.

-¿Asi como?-pregunte yo.

-Solo podré estar contigo cuando estemos en Narnia-dijo y se acercó a mi.

-Podemos vernos fuera de aquí-no estaba proponiendo nada de ninguna manera, solamente le estaba diciendo que podíamos vernos fuera de Narnia.

-Pero te quedarás aquí-me lo estaba afirmando.

-Un tiempo.

El se acerco a mi y me abrazo por la cintura, comenzaba a llorar y eso no me gustaba para nada.

-Algún día esto se acabara, y te encontrare...

-Te amo Edmund-le dije al oído.

-Yo mas Payton-me depare de el y esta vez fui yo quien lo tomo de las mejillas y lo bese, estaba llorando, y posiblemente el también.

-Supongo que lo entenderé cuando sea grande-oí a Lucy decir y cuando me separe de Edmund me reí.

-Es hora de irnos-Peter hecho un último vistazo al mundo que no vería por un buen tiempo y cruzo lentamente el árbol, seguido de Susan quien no miro y cruzo sin mas, después fue el turno de Lucy, quien giro a verme y se despidió cm la mano.

Edmund estaba por cruzar pero se detuvo y se giró hacia mi, me miraba al igual que yo y las lagrimas comenzaron a salir cada vez mas, gire mi cabeza para no ver como el se iba, y efectivamente cuando volví a mirar el ya no estaba allí, y eso me hizo llorar aun mas de lo que ya lo hacia.

Caspian me miro y me abrió los brazos, al igual que yo el estaba llorando, camine lentamente y lo abrace por la cintura, estaba llorando en su pecho y era algo que jamás creí que pasaría.

-Caspian, ¿Te puedo dar un consejo algo tarde-pregunte alzando la vista hacia el, ambos llorábamos y éramos verdaderamente lamentables.

-Dime.

-Nunca te enamores de un Pevensie, y lo digo por experiencia propia-el río y yo sonreí.

-Me lo dices muy tarde.

"Lo sentimientos te hacen débil"

Me convertí en algo que unos años atrás no hubiera permitido jamás, me convertí en una persona débil, muy débil.

El Primero de Plata (Generación de Plata)Book #2//E.P//NarniaWhere stories live. Discover now