Capitulo #16

2.2K 132 11
                                    

—¿Acaso están locos?, ¿Han perdido la cabeza?, Creí que les quedaba un poco de juicio. Enviar a una niña, sola, al oscuro bosque, ¿Ese es su plan? —Trumpkin nos miraba como si estuviéramos locos, claramente lo estábamos y lo aceptabamos pero era la única a solución, mandar a Lucy al bosque era lo único que nos quedaba.

—Es lo único que nos queda—respondió antes que nadie Peter.

—No dejare que valla sola—Susan se ofreció a acompañar a su hermana menor al bosque.

—¿Que no han muerto suficientes ya en esta guerra?—a Trumpkin no le gustaba nada la idea de que Lucy fuese sola, una niña, sola en un bosque con caballeros de Miras persiguiendo la no era buena idea, yo lo sabía.

Todos comenzaron a apoyar la idea, en nombre de Aslan, claro que yo también haría todo en nombre de Aslan.

—Entonces yo iré contigo—finalizó Trumpkin.

—De eso nada, te necesitan aqui—Lucy posó su mano en el hombro de Trumpkin.

—Debemos distraerlos hasta que las dos estén de vuelta—dijo Peter refiriéndose a Lucy y Susan.

Mire a Edmund, quien no me devolvió la mirada, pese a eso me quede un momento observándolo, tenia el semblante serio y hasta algo enojado.

—Si me permiten—interrumpió Caspian a lo cual no lo mire, que no olvide que sigo furiosa, y ganas no me faltan para cortarle la cabeza y que ruede hasta Miras—. Miras, tal vez sea un tirano y un homicida—y todo lo dijo mirándome a mi, sentía su mirada—, pero como Rey, tiene que apegarse a las tradiciones y expectativas de su pueblo, existe una en particular que nos hará ganar tiempo—dijo el.

—¿Y cual es?

—Primeramente quien es, por decirlo así, el de mayor puesto aquí, en el trono—dijo el y lo entorno los ojos a el.

Era yo

De la misma manera que yo mire a Caspian todos los Pevensie me miraron a mi, como cuando me acusan de algo, aunque sabia que no era asi

—Payton... —ahora Edmund su me miraba, y me miraba con ojos tiernos.

—El mayor, se debe enfrentar a un duelo con el, un duelo de muerte con Miras, si Payton gana, se acaba todo, si Miras gana, bueno eso lo sabremos después—dijo el, yo no conozco si derecho nada y acepte todo riesgo, sin darme cuenta ta de que una vez que salí de ahí, para ir a prepararme, Edmund me seguí casi gritándome.

—¡No puedes hacer eso!—Edmund me tomo de la mano y me acerco a el, miraba sus ojos cafés que a la vez moraban los míos.

—Claro que puedo y es lo que haré, si tengo que morir para que Narnia se salve, estoy más que encantada de hacerlo—dije

—Por favor no lo hagas, habrá otra solución Caspian no tiene que decirte que hacer.

—No lo hago por casino, me parece lo más razonable que haga esto, por Narnia y por Aslan.

—¿Y si te pierdo?, dime, ¿Que haré entonces?—dijo ya esta vez no triste, si no enojado gritándome.

—Entonces llamarás a Coddy, James y Megan, en lo que harás, y dirás que morí por proteger y cumplir la promesa que he hecho—dije y la enojada esta vez era yo.

—Pues si quieres llamarlos lo harás tu, por que estarás viva.

—Voy a hacer esto, y si es la ultima vez que hablemos no quiero que sea una discusión. Y lo timo que quiero es llevarme allí el saber que hemos peleado.

—No te dejare hacerlo.

—Pues tendrás que matarme.

Sonreí, no porque fuera gracioso, si no porque es ironía a lo que me saben esas palabras, mire a Edmund, tome sus mejillas y lo caer que a mi para darle un beso, un beso que significaba que me tenia que dejar hacer esto.

—No quiero perderte.

—No lo harás.

—Te amo.

Esas palabras fueron una bomba para mi, claro, yo también lo hacía, pero en vez de decirle lo mismo lo volví a besar. Eso me gustaba más que hablar.

—Aun así lo harás.

—Si.

Me separe de el, y comencé a caminar lejos, necesitaba ir a algún  lugar solitario y concentrarme, hay dos cosas, una, su muero sabré que hemos ganado tiempo, Edmund estará a salvo al igual que Narnia.

Si sobrevivo, lo más posible es que de todas maneras los Telmarinos ataquen, en lo cual no estoy dispuesta a perder.

Necesitaba matar a Miras.

Y lo haría.

Llegue a donde se supone vimos a los Telmarinos llegar, como hecho en falta a Aslan, a mi padre, hasta a Jadis en momentos así, posiblemente porque la conocía y sabía que la podía matar, ¿Como pelean ellos? lo pienso averiguar.

—Harás lo que dijo Caspian eh—no me gire a ver quien era, su voz lo decía todo

—¿Tenemos otra opción Peter? —miraba como los Telmarinos ponían si tienda, armaban su tropas e incluso alimentaban a los caballos.

—Pelear.

—Eso es lo que haré.

—Payton, sabes que si mujeres yo quedaré al mando—dijo el acercándose sin poco más a mi.

—¿Acaso eso te asusta?

—No fui criado para ser Rey, no como tu.

—No todo el tiempo estaba peleando y matando personas, también tenía una vida Peter, ahora es tu turno de dejarla y convertirte en lo que ya eres—dije.

—¿No piensas morir?, ¿O si?

—No te desearás tan rápido y fácil de mi.

—Edmund junto con otras persona ira a darle el decreto a Miras.

—Ve con Susan, cuida a Lucy y trata de matar a Caspian de mi parte, estaré aquí pensando—dije y si no mas escuche sus pasos que se alejaban.

Definitivamente quiero a Coddy ahora, que el este peleando y yo mientras ideando un plan para asegurar que el gane, matar a Miras con una flecha o algo parecido, pero el no esta aquí, y dudo mucho que venga a salvar el día.

Ahora que lo pienso, cuando do estaba convertida en lobo, lo único o que me separó de Caspian fue el aullido, pero nunca antes había escuchado algo así, nunca me dijeron si había más lobos en Narnia, y por temor a que fuera algún intruso deje a Caspian y partí en busca de lo que sea.

Hay padre, como extraño cuando me enseñaban a lanzar cuchillos, y pensar que eso te mato, un cuchillo.

El Primero de Plata (Generación de Plata)Book #2//E.P//Narniaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें