Capitulo #8

3.2K 183 8
                                    

Mire con mala cara a Caspian y me gire para tocarme la nariz que de verdad me dolía, nadie me había golpeado, solo excepto Jadis, pero eso fue hace un año, bueno en el tiempo de Narnia hace unos 1000 años, Caspain se veía hasta demacrado como estaba en este momento, tirado en el suelo sin hacer nada, solamente sus ojos eran los que reflejaban como se sentía, sentía irá y asombró hacia mi, más de la primera, claro esta.Los hermanos Pevensie me miraban pero no sabia decir de que forma.

-¿Hacia dónde se dirigen ustedes? -pregunto Peter-. Iremos con ustedes.

Las palabras de Peter sorprendieron hará la criatura más pequeña que estaba ahí, ¿Que estaba haciendo?.

-Ayúdenme a pelear, sólo no lograré lo que quiero, y ustedes quieren lo mismo-Caspian se había levantado de donde hace unos segundos estaba sentado, nos estaba proponiendo algo-. Miren mi Tío Miras, quiere el exterminio de los Narnianos el siempre ha querido mi corona, de ahí la razón por la cual quiso matarme al ya tener heredero, si el llega al trono arrasara con toda Narnia, vendrá y atacará con todos los soldados posibles disponibles-Caspian seguía explicando algo que despertó el interés en mi, y también el enojo claro-. Tienen que ayudarme, aquí todos ganamos -me miro específicamente a mi, y yo a el.

Me gire para poder ver a Edmund, se que debería de dirigirme a Peter puesto que es el mas grande, pero instintivamente mis ojos se fijaron rápidamente en Edmund, sin embargo, el no me devolvió la mirada, tenia los ojos clavados como cuchillos en Caspian.

-¿Qué ganamos nosotros al ayudarte?-alce una ceja para dejar en claro que quería una buena explicación.

-Mantener a sus pobladores vivos y a salvó, matando a Miras, yo recupero lo que era de mi padre-sus ojos me pedían que comprendiera de una vez que necesitaba mi ayuda.

-Hecho-dije, Caspian extendió su mano en señal de cerrar el trato, por un momento mi mano se levantó para estrechar la suya, sin embargo preferí mantenerme dime ante el, pase caminando junto de el, levante la espada de Peter tomándola por el mango, volví a pasar junto a Caspian y la espada se la entregue a su dueño.

Estábamos caminando entre los arboles, conmigo de guía, a mi lado estaba Edmund, quien solo trataba de recordase donde estábamos, al igual que Lucy, en cambio, Susan y Peter estaba discutiendo entre si de alguna cosa.

-¿Sabes donde estamos, cierto?-Edmund destilaba que le dijera que si.

-Para tu suerte si-mi cabeza giró hacia la derecha y pude notar que había arbustos, dirán que es obvio, pero tenían algo en particular, un olor raro, estaba dispuesta a acercarme a oler pero la mano de Edmund me interrumpió.

-¿Que es lo que está en frente?-pese a que su mano estaba en mi hombro, sus ojos estaban en una montaña llena de arbustos y musgo que se encontraba a una buena distancia de nosotros.

-La mesa de piedra-mis palabras no fueron más que un susurro que solo yo pude oír, deje a un lado el arbusto y mis pies me guiaron siempre hacia adelante para llegar lo mas rápido posible.

Entre la hierba, y las pocas piedras que te desnivelaban el camino, caminando teniendo que alzar las rodillas para que el pasto no me pique en la piel.

Cuando la montaña ya estaba frente a nosotros los demás se dieron cuenta de que estábamos en el lugar acordado, era totalmente diferente a lo que siempre había sido.

Un arco de piedra y un camino del mismo material te daba la entrada hacia una cueva, en los bordes había un escalón donde centauros nos daban la bienvenida con espadas en alto, Lucy y Peter estaban de mi lado derecho, Edmund a mi lado izquierdo y junto a el estaba Susan, Caspian venía detrás de mi, y al ver que nos esperaban a nosotros bajo la cabeza y se quedo detrás. Seguimos caminando, los centauros nos mostraban sus espadas en modo de honor.

El interior de ese túnel e mes completamente oscuro, por pequeñas excepciones al fondo que supongo son antorchas, caminando más nos encontramos con martillazos, golpes de metal a metal, eran faunos, que suponían afilar espadas y hacer cuchillos.

-¿De dónde has sacado todo esto?-gire mi cuerpo para ver a Caspian que observaba nuestras reacciones, sabia que diríamos algo al respecto.

-Eso no es lo importante, de que no es mucho pero se pueden defender-sus ojos estaban clavados en los míos, ni el mi yo los moveríamos de ahí.

Inspeccionamos el lugar, cada quien en su dirección, las paredes eran de piedra como todo ahí, los faunos me miraban y me reverenciaban, yo les devolvía el gesto con la cabeza, miraba al rededor pero me detuve cuando me encontré con los ojos de Edmund

-¿Que?-pregunte sonriendo ante la mirada acusadora que me estaba dando

-Me gusta mirarte-dijo el mirándome como avisándome o algo relacionemos a eso

-Payton, debes de ver esto-Susan estaba ajenos metros de donde nos encontrábamos nosotros, mis ojos de entroncaron para pode ver que quería

Yo y Edmund caminábamos hacia donde nos llamaba Susan, al igual que Peter y Lucy, cuando estuve a la altura de Susan Peter ilumino todo con una antorcha, lo primero que vi fueron más paredes, mis manos las tocaron y una ola de recuerdos perdidos me inundaron, desde que Los Pevensie llegaron hasta el día que se fueron.

-Somos nosotros-Susan veía con astro los retratos pintados en las paredes, eran más que ellos, si fijabas la vista más atrás, ahí estábamos nosotros, la Generación de Oro, Coddy, Megan y James, dibujaron nuestras historias, me despertó cierta ironía.

El Primero de Plata (Generación de Plata)Book #2//E.P//NarniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora