Capitulo #19

1.9K 137 17
                                    

Parte 2

Dos mas venían a mis lados, los tome del cuello a ambos y los junte, oh de verdad estaba enojada, parecían un sola negra, no estábamos preparados, así que todo el plan de ir por las catapultas se iba al carajo.

Volví a correr de nuevo, y estoy segura de que he bajado de peso tan solo hoy, tuve que Mayra a una que otra persona para que me dejes avanzar, me detuve antes de que una de las rocas que lanzaba la catapulta me aplastara, esa roca se fue a estampar con algunas personas, para mi buena suerte y la de los Narnianos, solo fueron Telmarinos.

-¡Peter!-grite cuando estaba cerca de el.

Tuve que poner mi espalda casi pegada a la suya y matar a alguien que lo atacaba de mi lado. Después de todo era mi cuñado.

-Payton son demasiados-comento el

Irónico.

-Es lo que quería decirte, tenemos que llevar a todo a algún lugar a salvo, oh dios ya me canse-deje de Hablar con Peter, me estaba empezando a hartar, así que tome cuchillos y comencé a lanzarlos matando más fácil y rápido a Telmarinos, quienes caían al suelo ya muertos.

-Payton, son demasiados, tenemos que retirarnos-comento Peter tocándome el hombro, yo tire un cuchillo que casi le roza la oreja, solo porque detrás de el venia un Telmarino.

-Esta bien-demasiado tarde.

De la nada, los arboles comenzaron a moverse, y con ellos a nosotros, pues las raíces llegaban hasta donde estábamos nosotros.

-¿Los árboles se pueden mover?-la pregunta de Peter hasta me dio risa.

-Estas en Narnia, aquí llueve chocolate-comente yo en plan de burla hacia el.

Con una enorme sonrisa recordé algo, los árboles solo se mueven cuando el esta aquí, hace años que los árboles no movían ni sus hojas, el esta aquí, y eso me hace aun mas feliz, pero hay algo que no me cae en gracia, ¿Porque hasta ahora?, esto no es aceptable debió de llegar antes.

Un dolor en mi pierna me tomo por sorpresa, aun con la ayuda de los árboles y el gran impacto que hacían entre los Telmarinos, ellos estaban dispuestos a pelar hasta el final de alguno de los dos bandos, y era muestra el hecho de que este intentaba matarme a mi

-Imagínate que dirán, cuando sepan que yo maté a Payton, la Reyna de Narnia-dijo el con una enorme sonrisa que causaba miedo.

-No me lo imagino-conteste yo.

Trato de acercarse a mi con un gran cuchillo, a lo cual yo solo tome la punta del cuchillo entre mis dos palmas h lo quite se sus manos, y este lo clave en su estómago.

Me aleje de el, ¿Como es que sabia que yo era una de las Reinas de Narnia?, eso es algo que no podré saber.

Al ver la potencia de los árboles, los Telmarinos comenzaron a asustarse ahora de verdad, así que nosotros avanzábamos hacia ellos, los papeles se habían invertido.

Llegábamos recién al gran río, las aguas estaban turbias, y no lo podía creer.

Una enorme sonrisa se plantó en cada uno de los rostros de los Narnianos, Aslan estaba al final del puente, por dios estaba aquí, estaba con Lucy al final de ese puente, y de verdad quería estar con el, abrazarlo y decirle que lo odiaba por no llegar antes.

-Espera-dijo Edmund al ver mis intenciones de acercarme a Aslan.

Todos los Telmarinos comenzaron a asustarse ante el majestuoso León que tenían plantado frente a sus narices, y cuando el censo a rugir aun mas asustados y asombrados quedaron, temblaban.

-Oh mi dios-Comentamos al unísono Edmund y yo.

Las aguas estaban mas agitadas, todo se ahogaba en un pequeño remolino, se hacia grande cada vez mas grande, se hacia una silueta. No lo puedo creer.

Papa

El Primero de Plata (Generación de Plata)Book #2//E.P//NarniaKde žijí příběhy. Začni objevovat