⚜ salvatore boarding house.

803 61 2
                                    


Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.


Aunque ninguna de las dos habían expresado su molestia a Klaus por haberlas dejado en el pueblo, Victoriya y Rebekah echaban chispas por los ojos. Pasaron la noche en un hotel después de haber escondido los ataúdes de su familia, y a la mañana siguiente decidieron buscar un lugar con más comodidad.


- Esto será divertido –murmuró Victoriya antes de tocar la puerta de la mansión Salvatore.


Damon abrió y le lanzó una mirada dura a la castaña, la última vez que la había visto había salvado su vida y luego clavado una estaca, todo en menos de 5 minutos, y anoche se había enterado de la pequeña participación de ella en el desastre en que se había convertido su hermano menor.


- ¿Dónde está Stefan? –preguntó Rebekah sin siquiera mirarlo y entro a la casa seguida de su cuñada.

- ¿Y tú quién eres? –dijo Damon cerrando la puerta.

- Nos abandonó, mi hermano nos abandonó aquí –Victoriya rodó los ojos por el drama en las palabras de la rubia.

- Lo siento, por tu tono parece que piensas que importa –respondió Stefan, que estaba sentado en un sofá rodeado de algunos cadáveres y unas chicas jugando al twister.

- ¿Esa es la hermana de Klaus? –preguntó Damon mirando a Victoriya.

- Rebekah, un placer –respondió la rubia mirándolo.

- ¿Cuál es nuestro cuarto? –dijo Victoriya cansada de tanta charla.

- No se quedaran aquí –Stefan la miró riendo.

- Groseros, ambos –Rebekah los miro a los dos– lo encontraremos nosotras mismas –dijo dando unos pasos hasta las escaleras.

- Creo que se quedaran aquí –dijo Stefan a su hermano, que asintió resignado.

- Me lo deben, ambos –Victoriya les sonrió a ambos coqueta, y se sentó al lado de Stefan para deleitarse con la sangre de sus acompañantes.


⚜ ⚜ ⚜


Victoriya estaba agradecida por la cantidad de cuartos que había en la casa, compartir una con Rebekah no la emocionaba para nada, por suerte para ella cada una ocupo una diferente. Ya no escuchaba ruidos en la planta baja así que decidió bajar para hacer un pequeño tour, pero descubrió que no estaba sola como creía, Damon se encontraba sirviéndose un vaso de bourbon de espaldas a ella.


- Creí que no había nadie –habló llamando su atención, aunque probablemente ya la había escuchado.

BETWEEN. [Klaus/Kol]Where stories live. Discover now