⚜ ghost.

367 44 3
                                    


Encontraron la cura, una sola dosis

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Encontraron la cura, una sola dosis.

Comenzó una nueva guerra por conseguirla.

Katerina regresó.

Jeremy murió.

Silas despertó.

Klaus descargó su ira con las únicas dos personas que no fueron por la cura. Caroline y Tyler sufrieron las consecuencias. Tiempo después, volvió a su antiguo hogar, New Orleans. El recuerdo de los momentos junto a Victoriya en esa casa lo estaba volviendo loco. Una noche bebió lo suficiente para acostarse con Hayley. La culpa lo atormento y Silas, aprovecho la oportunidad para aparecer frente a él con la apariencia de Victoriya. Reclamándole lo poco que había esperado para seguir adelante. Ese día decidió que ya no tenía nada que hacer en Mystic Falls.

Silas no solo enloqueció a Klaus. Todos sufrían sus trucos. El último, fue manipular a Bonnie para hacer el hechizo que destruiría el "otro lado". El hechizo haría caer el velo, así él podría morir encontrando la paz, y todos los seres sobrenaturales volverían de la muerte. Absolutamente todos.

Claro que Bonnie Bennett tenía su propia agenda.

- Está hecho, el velo cayó –anunció la bruja.


⚜ ⚜ ⚜


Si había algo que Victoriya y Kol tenían en común, incluso como fantasmas, era la sed de venganza. No fue una coincidencia que ambos aparecieran en el lugar donde estaba la última Mikaelson que quedaba en Mystic Falls. Kol abrió las puertas del Grill con su característica sonrisa traviesa.


- Dios mío... Kol –murmuró Rebekah. Dio un paso adelante, en un gesto protector hacia Matt, que se encontraba con ella.

- Saludos de los muertos ¿Alguien quiere un trago?

- Tu esposa, tal vez –Victoriya entró por la puerta trasera.

- Querida –murmuró Kol. Su sonrisa traviesa se convirtió en una alegre, casi dulce. Fue hacia ella y la abrazó, levantándola en el aire. Victoriya tomó el rostro de su esposo entre sus manos, se detuvo unos segundos para observarlo con delicadeza.

- Estas aquí. No estás en llamas –susurró. Kol juntó sus frentes. Finalmente, Victoriya hizo chocar sus labios con los de él, en un suave beso.

- Lamento que hayas muerto por mí –susurró Kol. Victoriya volvió a besarlo como respuesta.

- Creí que nunca los volvería a ver –dijo Rebekah, interrumpiéndolos.

- Evítame el drama hermana. Te vi guardándonos luto como por 12hs ¿recuerdas? –respondió Kol soltando a Victoriya.

- Ni siquiera fuiste capaz de ir a ver nuestros cuerpos, la estúpida cura fue más importante –Victoriya puso los ojos en blanco.

BETWEEN. [Klaus/Kol]Where stories live. Discover now