⚜ mikael.

653 67 3
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Victoriya decidió pasar la noche en el Grill bebiendo bourbon, Rebekah le había dejado en claro que no quería verla y que la dejara en paz, así que eso hizo. Alaric y Matt tenían la tarea de vigilarla y mantenerla ahí durante el mayor tiempo que pudieran, ya que en la mansión Salvatore, Damon, Stefan y Elena ya estaban poniendo en marcha su plan contra Klaus.

Todo estaba sumamente planeado para que ni siquiera Stefan que aún estaba bajo la hipnosis de Klaus pudiera arruinarlo. El plan consistía en atraer al híbrido al pueblo, con la excusa de que habían clavado la daga en el corazón de Mikael, y para que todo funcionara a la perfección, Elena realmente se la clavo, para que cuando Stefan hablara con Klaus, le estuviera diciendo la verdad. Y como frutilla del postre, finalmente habían logrado la participación de Rebekah.


- Portland es fantástico si olvidas la música llorona y la gente saludable, literalmente es un criadero licántropo –respondió Klaus la llamada de Stefan.

- Tu padre está muerto –dijo Stefan.

- ¿Qué estás diciéndome? –preguntó.

- Perdona, no es tu padre real y no murió. Mikael, le clavaron una daga ¿Qué quieres que haga con el cuerpo? –insistió Stefan tras el silencio de Klaus.

- Primero, quiero que me expliques exactamente que paso –dijo el híbrido con desconfianza– quiero verlo, quiero ver como se pudre en persona.

- Bueno, aquí esta, ven cuando quieras.

- Si me estas mintiendo Stefan, la hipnosis te delatara, así que contesta con tu vida ¿Lo que dices es la verdad? –preguntó aún preso de su paranoia.

- Es verdad, lo vi con mis propios ojos –dijo Stefan, mirando el cuerpo de Mikael.

- Quiero hablar con Victoriya –pidió Klaus.

- No está aquí, pero esta Rebekah.

- Ponla en el teléfono –Stefan le paso el celular a la rubia.

- Hola Nik –habló con la voz temblorosa.

- Rebekah, amor ¿Qué es lo que dicen sobre el trágico encuentro de Mikael con la daga?

- Es verdad, finalmente nos va a dejar en paz. Te extraño, Vic también. Somos miserables aquí –sintió algo de culpa, pero el dolor de la traición pesaba más.

- Llegaré pronto –respondió Klaus finalmente confiando.

- Bien, te espero hermano. –Dijo antes de cortar– lo convencí, viene hacia aquí –Rebekah le devolvió el celular a Stefan.

BETWEEN. [Klaus/Kol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora