⚜ blow up.

439 45 10
                                    

Victoriya despertó a la mañana siguiente en su cama, lo que le pareció muy extraño ya que recordaba que Klaus le había roto su cuello nada más, debería haber despertado una hora más tarde como mucho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Victoriya despertó a la mañana siguiente en su cama, lo que le pareció muy extraño ya que recordaba que Klaus le había roto su cuello nada más, debería haber despertado una hora más tarde como mucho. Al lado suyo encontró una bolsa de sangre y un papel doblado a la mitad con su nombre escrito.

"Querida:

Debes estar confundida, la bolsa de sangre es porque anoche te di verbena antes de que despiertes ya que no podría haber hecho lo que estoy haciendo si estuvieras despierta. Me voy del pueblo y no puedo llevarte conmigo esta vez, sé que me amas pero no puedo estar contigo sabiendo que también amas a Nik. Creo que necesitas comprobar si él puede hacerte feliz, por más enojado que este ahora ambos sabemos que lo que dijo no es cierto, te ama y te perdonará, eres su más grande debilidad. Así que usa este tiempo para saber que sientes en realidad, si es él o soy yo. Cuando lo sepas voy a estar esperándote si es que tengo la suerte de que vuelvas a elegirme, si no es así, necesitaré algunas décadas para poder superarte, pero no dudes de que estaré cuando me necesites, porque jamás dejarás de ser el gran amor de mi vida.

                                                                                                       Siempre tuyo,

Kol Mikaelson. "


Con cada palabra que leía caía una lágrima, la castaña había roto el corazón de Kol por alguien al que no parecía importarle lo más mínimo de ella. Después de llorar unos minutos en silencio guardo la carta en un cajón y bebió la bolsa de sangre para recuperar algo de fuerzas, se dio un buen baño y se preparó para salir a enfrentar este nuevo día. Más bien para enfrentar a Klaus.


- ¿Dónde está Bekah? –preguntó entrando al estudio de Klaus sin tocar.

- No lo sé, se fue esta mañana con sus cosas al igual que Kol, parece que todos te han abandonado –respondió dándole la espalda.


Victoriya se abrazó a si misma sintiéndose justo como Klaus había mencionado, abandonada. Al parecer el híbrido no iba dar el brazo a torcer el día de hoy, así que sin responder se dio vuelta y escapó de la mansión. Como lo hacía normalmente terminó en el Grill y mientras entraba le envió un mensaje a Rebekah preguntándole donde se había metido.


- Luces amargada –la voz de Damon la hizo levantar la mirada del celular.

- Al igual que tu –respondió sentándose al lado del ojiazul y le quito la botella de bourbon.

La sheriff apareció detrás de ambos y les mostró el periódico local con una mirada acusadora.

- "Fuga de gas provoca una explosión en la granja Young" ¿en serio? –dijo Damon leyendo la primera plana.

BETWEEN. [Klaus/Kol]Where stories live. Discover now