⚜ lake house.

307 39 4
                                    


Victoriya observaba el techo color crema de su habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Victoriya observaba el techo color crema de su habitación. Se había despertado una hora atrás y repitió la rutina que venía siguiendo hace tres días. Despertar. Bañarse. Intentar comunicarse con Kol. Mirar el techo. Esperar a que Klaus abandonara la casa por algún motivo y poder ir a la planta baja en busca de bolsas de sangre. Solo salía de su habitación para alimentarse.

Dentro de su rutina diaria también estaba hablar con Damon por teléfono. La mantenía al tanto sobre el asunto Jeremy. Lo tenían alejado de cualquier vampiro, y tenían a Elena de huésped en la mansión Salvatore, para su protección. También le contaba sobre su dramático triángulo amoroso con la doble y su hermano. Eso era lo único que la mantenía cuerda, hablar por teléfono con su amigo.

Klaus no tenía idea de que le pasaba. La mañana siguiente al evento de Miss Mistyc Falls, él había tirado la puerta abajo después de estar media hora golpeando sin respuesta. Pensaba que algo le había pasado, sobre todo cuando vio el desastre que había dentro de la habitación. Pero se encontró con Victoriya metida en su cama mirando a un punto fijo. Klaus intentó comunicarse con ella durante un rato sin obtener respuestas, hasta que, cansada de escucharlo, lo sacó a la fuerza y volvió a encerrarse. Esa situación se había repetido unas diez veces solo en esos tres días, y Klaus estaba enloqueciendo sin saber que pasaba. Había hablado con Damon también, pero la vampira le había prohibido tanto a él como a Tyler, las únicas personas que también sabían que le pasaba, que le dijeran algo.

Victoriya suspiró porque no le quedaba otra opción que bajar a alimentarse. Ese día al parecer Klaus no tenía nada que hacer fuera de la mansión porque aún podía escuchar el trazo del pincel contra el lienzo mientras pintaba. Bajaba las escaleras con cuidado intentando no llamar su atención, cuando se cruzó con Stefan entrando por la puerta principal.


- ¿Qué te paso? Luces...

- Hambrienta –murmuró desviando la mirada.

- ¿Estás bien? –preguntó el vampiro.

- Si Stefan, solo necesito sangre. Permiso –dijo dejándolo solo para ir en busca de unas cuantas bolsas de sangre.


Vació unas cuantas para no tener que volver a bajar en un buen tiempo. Si Kol no la llamaba pronto, estaba analizando la idea de irse sola. Tal vez robar el ataúd de Rebekah para llevarla con ella y rogarle que la perdone por haber elegido a Klaus en lugar de ella, por haberse equivocado de nuevo. Cuando se sintió llena decidió volver a su habitación, pero se detuvo a escuchar la charla entre Stefan y Klaus.


- Elena tiene un vínculo con Damon –decía Stefan.

- Lo había intuido –respondió el híbrido.

BETWEEN. [Klaus/Kol]Where stories live. Discover now