⚜ relax, darling.

697 65 5
                                    

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


Victoriya estuvo sentada en una banca al lado del cuerpo de Kol durante una media hora, se había quedado ahí porque las canchas se mantuvieron vacías y no tenía ganas de moverlo. Mientras esperaba pensaba en todas las cosas que iba a decirle, quería una explicación, más bien la necesitaba. Kol era la única persona que le quedaba, si él no quería saber nada de ella, se quedaría completamente sola.


- Voy a matarte, querida –murmuró el original llamando su atención mientras se levantaba.

- Al fin, te estabas tardando –respondió parándose ella también y dio unos pasos hacia él– ¡eres un maldito infeliz! –gruñó empujando su pecho con fuerza.

- ¿Qué mierda estás haciendo aquí Victoriya? Creí haberle dicho a Klaus que no quería verte más la cara –la castaña creyó que le daría pelea, pero no contaba con que sus palabras pudieran herirla tan fácilmente, la angustia la envolvió cuando escuchó el desprecio con el cual le habló– dime que quieres y terminemos con esto, tengo cosas que hacer.

- Yo solo... –su voz se quebró y se dio vuelta para que no la viera llorar– debes llamar a Klaus o a Rebekah, Damon cree que cuando un original muere todo su linaje muere con él, ellos tratan de descubrir a que linaje pertenecen para saber a quién matar –dijo limpiándose las lágrimas con discreción.

- ¿Por qué no se lo dices tú?

- Me fui de Mystic Falls, ya no soy una Mikaelson, mi único vínculo con ellos eras tú y dado que ya no quieres saber de mí, no tengo nada que hacer con ellos. Vine aquí para asegurarme de que cuides tu trasero, después de todo si mueres yo también lo haré –esperó unos segundos alguna respuesta, pero solo obtuvo silencio por parte de Kol.


Intentó sin éxito ahogar un sollozo, se sentía completamente pequeña y vulnerable, se sentía sola. Se abrazó a ella mima y comenzó a caminar en dirección opuesta a él.


- ¿Por qué lo dejaste? Creí que era lo que querías, creí que amabas a Nik –dijo el original con dolor, Victoriya se detuvo dándose vuelta.

- ¿De qué estás hablando Kol?

- Los vi aquella noche, besándose –Victoriya cerró los ojos suspirando recordando aquel primer beso con el híbrido– ese simple beso me dolió más que enterarme que te habías acostado con Damon, porque sé que sientes cosas por Klaus.

- Si Kol, siento cosas por Nik. No voy a negarlo, no tiene sentido a estas alturas –admitió la castaña– pero aun así eres el amor de mi vida. Aquella noche él dijo que te habías ido sin mí, creí que nos habías abandonado a todos. Nik nunca me dijo tus motivos, ni lo que le pediste que me dijera, yo ni siquiera sabía que seguían en contacto hasta ayer.

BETWEEN. [Klaus/Kol]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon