Capitulo Veintidós

7.4K 1K 349
                                    

— ¿Sabes Taehyung? Creo que te amo — le dije.

Taehyung dejó de moverse y sentí su cuerpo tenso contra el mío. Me tomó de los hombros y me separó bruscamente de él — ¡¿Qué?! — preguntó casi gritando.

¿Qué?

Parpadeé confundido. Ahora mismo yo había dicho...

— ... — tapé mi boca, atónito. ¡¿Qué había dicho?!

Taehyung y yo cruzamos miradas, sorprendidos, sin siquiera saber quien estaba más confundido con lo que había dicho.

— ¿JungKook a qué te refieres con... — Taehyung trató de preguntar pero antes de que pudiera terminar su oración alguien abrió la puerta del salón bruscamente, interrumpiendolo.

— ¡Majestad! — gritó HoJae, el "mayordomo mayor" entrando rápidamente al salón — ¡Majestad, hay noticias! — exclamó sin perder un segundo para acercarse a nosotros.

Taehyung frunció el ceño — ¡¿Qué son esas noticias tan importantes para que nos interrumpas de esta manera?! — preguntó con molestia.

En realidad, creo que debería agradecerle, me había salvado de una conversación verdaderamente incómoda.

— ¡No puedo decirle aquí, majestad! — dijo escuchándose apurado — es algo sumamente importante y lo mejor será hablarlo... En privado. — su mirada cambió de Taehyung a mí nerviosamente.

Ah, así que soy yo quien está demás...

Me aclaré la garganta y dí un paso al frente — umm... Creo que es mejor que me retire, así ustedes dos podrán hablar tranquilamente — les dije, tratando de no sonar tan ofendido por tener que irme a pesar de que era lo que me convenía.

Taehyung se volteó hacia mi inmediatamente — no, no, nosotros estábamos en algo importante, cualquier cosa que me tengas que decir puede esperar un poco — dijo y con una mirada suplicante me pidió que no me fuera.

HoJae hizo un sonido de angustia — p-pero majestad, de verdad es importante, acabo de recibir la información del reino Haladi, directamente del rey NamJoon. En su carta pedía que se leyera su informe en privado. — informó.

Miré a Taehyung — será mejor atender el asunto de inmediato, no creo que Namjoon suela ser tan formal así que debe ser realmente importante — supuse.

Taehyung resopló frustrado — eso es... — parecía que no estaba equivocado — es cierto. Pero... Lo de hace un momento, lo que dijiste... — indagó.

Sentí la vergüenza recorrerme — no es nada, Tae, podemos... Podemos hablarlo luego, no me iré a ninguna parte... Al menos hoy. — le recordé y empecé a alejarme rápidamente.

— JungKook... — escuché a Taehyung llamarme en voz baja pero fingí no escucharlo y salí del salón.

Cuando estuve afuera decidí dirigirme al jardín a tomar algo de aire fresco, por alguna razón después de ese momento me estaba dando un poco de claustrofobia por el pánico.

Sentía mi corazón latir a mil kilómetros por hora. Y aunque no podía verme estaba completamente seguro de que mi rostro estaba todo rojo.

¡¿Qué rayos le había dicho a Taehyung?! ¡¿Qué diablos pasa conmigo?!

Quería llorar, por poco y entro en un ataque de pánico allá adentro. ¿Por qué le había dicho eso a Tae?

Suspiré agotado y fuí a sentarme en una de las mesas que estaban colocadas en el jardín — genial, JungKook y otra de las estupideces que comete día a día — murmuré para mí mismo.

Fairy Tail || VkookWhere stories live. Discover now