Capitulo Quince.

8K 1.2K 908
                                    

Vaya charla... ¿Era enserio todo lo que dijo? No sabía que decir, en realidad. Aunque, no sé si debería asustarme, después de todo algo como quedar embarazado sería... Muy difícil, más bien, no pasaría jamás. Porque para quedar embarazado necesito hacer "eso" con un chico ¿Verdad? Y vamos, yo no era gay. Pfft.

...mmm ...

¡En fin! Cuando volví al castillo todavía era de día y lo primero que hice fue ir a la oficina de TaeHyung, dónde sí, todavía estaba él.

— pensé que llegarías más tarde — TaeHyung se paró a recibirme y yo con gusto lo abrace.

— no soy de los chicos que se quedan hasta el final de la fiesta — recargué mi cabeza en su hombro — además, tanto tiempo de estar juntos ha hecho efecto en mí, eres más... Extrañable de lo que cualquiera podría esperar — reí travieso cuando me dió un golpecito en la cadera.

— podría decir lo mismo de tí... — se quejó y aún teniendome en sus brazos nos llevó al sillón más cercano, tragué saliva y traté de no mirarlo cuando aterricé, inevitablemente, en su regazo. — ¿Te divertiste? ¿Ya tomaste suficiente aire fresco? — no me pude resistir a su voz amable así que no dije nada sobre las posiciones, extrañamente no me sentía tan incómodo...

— oh, sí, JungSe y yo tuvimos una charla más que refrescante — alcé las cejas. Mi mente simplemente quería bloquear aquella conversación por el momento.

— ¿De qué hablaron? — me preguntó sonriente.

Yo aparté la mirada nerviosamente cuando me encontré mirándonos fijamente. ¿Que pasaba aquí?

Reí nervioso — ya sabes, cosas... — murmuré y traté de quitar su mano de mi cintura pero está se quiso mantener ahí. Uh...

— oh, vamos ¿No me dirás? — insistió. Palmeó mi cadera.

¡¿PERO ES QUE ACASO NO NOTAS CÓMO ESTOY?! — um... Ya... Ya sabes, cosas como yo siendo Omega y las nuevas posibilidades, tal parece... Y... Mis relaciones fallidas — balbuceé nervioso.

Sentí la intensidad de la mirada de TaeHyung — ¿Relaciones fallidas? — su voz de pronto se volvió más grave, revolvió algo en mí.

Volteé mi rostro — sí... Todas esas personas que me dejaron, o sea, todas con las que he salido... Más o menos — quise escapar cuando deduje que no podría librarme de esta conversación.

— personas tontas, definitivamente... — sentí su voz más cerca de mí, tan cerca... — no puedo entender como alguien podría... No enamorarse de tí — lentamente volví a mirarlo, él también lo hizo. — siendo tan... Hermoso... Tan dentro como por fuera — su mano acarició mi mejilla.

Un beso en mi cuello, otro en la línea de mi mandíbula y otros más en mi mejilla — ¿T-TaeHyung? — estaba más que confundido. ¿Qué significaba eso? ¿Que quería decir? ¡¿Que estaba haciendo?!

— te amo, JungKook ¿Por qué no te das cuenta? — mi corazón se detuvo. — desde el primer momento en que te ví, supe lo que nuestro encuentro significaba — que...

— eres mío... Mi Omega... Y yo, tu Alfa ¿Qué no lo notas? ¿Acaso no lo sientes? — su voz de alguna manera sonó herida, me sentí herido también, culpable de esa tristeza.

— n-no, Tae... — traté de alejarme de una vez por todas y fingir que esto no estaba sucediendo pero TaeHyung no me dejó, me sostuvo con él y no tuve a dónde ir. No podía escapar está vez.

— no sé que más puedo hacer, deseaba tanto tenerte conmigo que simplemente me aterraba que llegues a alejarte cuando te dijera la verdad... — mi corazón se aceleró.

Fairy Tail || VkookWo Geschichten leben. Entdecke jetzt