Capitulo Once

7.3K 1.2K 530
                                    

TaeHyung y yo salimos del castillo y subimos al carruaje para ir al pueblo, yo no podía estar más emocionado.

— TaeHyung, TaeHyung, TaeHyung, TaeHyung — piqué su hombro con mi dedo — ¿Me vas a comprar algo? ¿Comeremos? ¿Podremos jugar? ¿Les caeré bien? ¿Que pasa si tengo que ir al baño? ¿Y si me mareo en el camino? ¿Habrá algo de tomar? — brinqué en mi asiento, no podía esperar para llegar.

Hubiera seguido con mis preguntas pero TaeHyung me tapó la boca — si sigues haciendo eso creo que vas a explotar — yo sonreí al ver que estaba harto — todo lo que quieras te lo compraré, si quieres comer, comeremos, hay muchos puestos de carne, fruta y demás comida, a puesto a que habrá algo de beber si tienes sed. — retiró su mano y se cruzó de brazos — estamos en primavera, en estás fechas el pueblo pone una feria para celebrar los retoños, las buenas cosechas y la nueva vida. Te vas a divertir. — sonreí más — y les vas a a encantar, no te preocupes por nada. — murmuró mientras se acomodaba mejor en su asiento y cerró los ojos.

Yo hice un puchero y me recargue en su hombro — ¿Cuánto dinero traes? — le pregunté, jugando con los listones de las mangas de mi camisa.

TaeHyung soltó una risa — ¿Para que quieres saber eso? No conoces nuestro sistema monetario... — me recordó y yo hice un mohín — tengo suficiente dinero, seria preocupante si no — me vió de soslayo y volvió a cerrar sus ojos.

Yo suspiré. Luego recordé lo que le quería preguntar desde hace rato y cambié de tema -— fuera de tema... TaeHyung... ¿Tienes padres? — miré mis manos — bueno, es obvio que los tienes pero ¿Los conociste? — era extraño, hasta ahora el único noble en el castillo era TaeHyung, que yo sepa.

TaeHyung volteó a verme — Si te refieres a si estuvieron presentes en mi vida, sí, lo estuvieron. — asentí.

— y ¿Dónde están ahora? — quizás habían muerto y yo acabo de matar su estado de ánimo.

— en Satara... De vacaciones — oh.

Yo no pude evitar soltar una carcajada, me había puesto demasiado tenso imaginando lo peor. Pensar que solo estaban de vacaciones...

— ¿Tú conociste a los tuyos? Antes de... — oh. Oh, vaya...

Yo resoplé, sintiendo como toda mi risa se ahogaba en mi pecho — supongo... Pero he olvidado todo... Creo que el primer recuerdo que tengo es cuando fuí encontrado por unos policías en un parque... Vagué por orfanatos varios años hasta que finalmente fui a parar a la casa hogar en la que crecí. — tragué saliva — Supongo que es mejor así, no quisiera recordar algo... Doloroso. — he fingido toda mi vida que nada de eso me afecta, incluso conmigo, pero la verdad es que me aterra pensar en ello.

Y estuve a punto de reír para aliviar todo pero la mirada preocupada de TaeHyung no me dejó hacerlo. No reuní la fuerza suficiente para reír de nuevo.

— no me mires así, es algo que ya es pasado... — tragué saliva y mi vientre se retorció — no te sientas mal por mí, te aseguro que no soy el único que no conoció a sus padres, no es una historia muy especial. —

Pero me sentía patético. Patético por sentirme triste. Por sentirme mal aún cuando no era el único. Por no poder hacer frente aún cuando ya ha pasado tanto tiempo... por no poder sonreír cuando lo necesitaba.

— JungKook — mi nombre fue susurrado y solo miré a TaeHyung cuando mi mano fue tomada — en estos momentos no me interesan los demás, a mi me importas tú. — entre abrí los labios — y si no quieres hablar de eso, no hablemos de eso. — con su otra mano ancló algunos de mis cabellos tras mi oreja. — Hoy vamos a divertirnos. — me sonrió. _ Eres aún más lindo cuando sonríes ¿Cierto? —

Fairy Tail || VkookWhere stories live. Discover now