07

285 61 5
                                    

Tenía una sonrisa boba que nadie podía sacarle de los labios, de su alma alegre. Tenía ganas de volver a esa casa y cumplir todas esas fantasías locas. Eran pasada las 11, estaba en su cama mirando Instagram. ¿Y si...?

Buscó a JaeBum por allí. No le apareció al principio, de hecho, 36 perfiles más abajo ya le hacían querer cerrar la aplicación, hasta que finalmente lo encontró. Un sexy bombero mojado saliendo de entre las llamas. Miró todo el perfil, era tan lindo, tan atractivo. Él era hermoso, sexy, tierno, amante de loa gatos.

Cayó rendido ante sus encantos. Demonios.

Tomó una almohada y la abrazó fuertemente, reprimiendo sus gritos. Oh, no, le gustaba su futuro jefe, como si fuera un quinceañero.

Aquí hay 2 lados. Seguir como si nada, pasar los exámenes y trabajar... o dejarse llevar, después de todo, tenía un empleo al cual volver si fracasaba en este.

♧♧♧♧

Se cambió de ropa a algo más ligero y se puso el uniforme de seguridad junto a la máscara y un casco. Inexplicablemente, se sintió como un doctor de la edad media. Todos se veían así.

— nos vemos raros, ¿cierto? — inquirió YuGyeom entre risas.

— como doctores de la edad media. — ambos rieron. — siento que estoy dentro de una burbuja. Oh, una burbuja contra el fuego. — rieron más. 

— las mangueras son muy pesadas, ustedes ya las vieron ayer. Cuando el grifo se abra, la manguera saldrá disparada a todas partes, así que deberán tomarla entre 2 personas si es necesario, de lo contrario, serán parte del problema. — allí estaba él, dando órdenes, como todo un líder. — trabajarán en parejas. Desde hoy en adelante, se olvidarán de su amigo de la infancia, aquí todos serán los mejores amigos, y aquellos que no los tuvieron nunca es su momento de brillar. Muestren que son buenos muchachos.

Entre los dos, YuGyeom era el más pesado, su cuerpo era algo grande y relleno, a diferencia de su compañero. JinYoung era más delgado, pero tenía fuerza. Ser paramédico le exigía tener fuerza, y su delgadez era por pasar por lugares estrechos para llegar a sus pacientes. Así que estaba claro quién de los dos se quedaría atrás, sobre la manguera para detenerla.

— ayer te vi con el capitán. — le dijo Kim, haciéndolo sonrojar. — no quiero ser un idiota y arruinar nuestra amistad, pero... ¿qué hay entre ustedes dos?

JinYoung quería responderle ahora mismo, decirle todo lo que sentía, como si fuera una colegiala de 15 años que vio a su crush en el equipo de futbol, pero se estaba tragando sus sentimientos y trataba de dar lo mejor de sí en los entrenamientos, ocultando la emoción que los recuerdos le traían cuando veía al capitán llegar y dar una orden.

— luego te cuento. — le respondió con una sonrisa imposible de disimular, una que obviamente estaba oculta por el casco.

♤♤♤

Debía usar su uniforme de paramédico, lo cual era bastante cómodo, y tenía la opción de quedarse afuera a esperar a la gente, atender a la víctima y trasladarla, o entrar allá y sacarla, o atenderla allí mismo. El uniforme contra el fuego era muy pesado, así que eligió quedarse afuera, listo, y esperando.

Cuando JaeBum salió con la víctima, chamuscada, puso toda su atención en sus heridas. Retiró la ropa quemada, y se puso gasas en las quemaduras, llenándolas de suero. Revisó su pulso, así que tuvo que iniciar compresiones. Al momento que su jefe intentó ayudarlo, ya lo había estabilizado, pero la ayuda nunca era poca.

— primera vez no soy el médico. — dijo Im, poniéndole oxígeno al paciente. — felicidades, lo haces bien.

— tengo experiencia, y sé dónde estar para ayudar en algo, quizás a la siguiente deba entrar. — respondió, ayudando al paciente. — está estable, pero necesita intravenosa.

♤♤♤

Hubo un gran choque en la carretera, y había un auto volcado, con una persona adentro. Hyuna podría entrar, pero la persona necesitaba atención médica inmediata.

JinYoung era más pequeño que JaeBum, así que pudo entrar y ayudarla. Ella estaba de cabeza, y tenía una herida en el cuello, así que tenía que hacer presión, y revisar sus signos. Cuando pudieron sacar todo de encima, JinYoung la recibió abajo, con mucho cuidado. Cuidó su cabeza y la protegió hasta que pudo llevarla hasta la ambulancia, anotar todo lo que tenía y llevarla al hospital, solo que él se quedaría con las otras víctimas.

— eres rápido. — comentó Jackson, llegando con él. — eres increíble.

— gracias, es solo que... bueno, había visto esto antes. — dijo Park, revisando sus brazos, solo por precaución. — y... hay cosas que apredí recién, como que soy delgado como para meterme por lugares estrechos.

— yo, por el momento, me tocará descubrir todo por primera vez. — dijo Jackson con una sonrisa.

◇◇◇◇

Cuando llegaron a la estación, JinYoung tenía que sacarse la sangre de encima. Amaba salvar vidas, pero sacarse la sangre era difícil.

— por lo general, lavamos eso terminado nuestro turno. — comentó JaeBum, pasándole un uniforme nuevo al menor.

— la cosa es que apesto a sangre, gasolina y hollín, amo el empleo, pero también la higiene. — contestó, tomando su ropa.

— por lo menos no has atendido desastres naturales. — le dijo, mientras el novato limpiaba su camisa. — no tan solo apestarías a sangre.

— también apestaría a eses fecales, porque el alcantarillado tiende a desbordarse, o agua salada.

— nunca más quiero que huelas a agua salada. — le dijo Im, apartando un mechón de su cabello. — debes cuidarte bien, y cuando te cuidas bien, no necesitarás limpiar esto seguido.

JinYoung tenía una camisa blanca debajo, una que no se alcanzó a manchar, por fortuna, sin embargo, lo dejó su uniforme manchado y solo se vistió.

— supongo que aún me quedan cosas que aprender. — dijo, mirando el chiquero de sangre. — bueno, faltan dos horas para que el turno acabe. Más tarde trataré de limpiar esto.

— traga de descansar.

— cuando termina mi turno en el trabajo, mi turno sigue en casa. — soltó Park. — bien, si no hay una emergencia, entonces lavaré todo e iré a casa.

— está bien, pero eso sale más fácil con otras cosas que jabón.

— el agua oxigenada es para los heridos, la sal para la comida, y el jabón es lo único que he usado.

— bueno, parte de la prueba es saber cómo solucionar problemas en el cuartel.

Firework {JJP}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora