27

203 46 8
                                    

JinYoung se sentó en unas cajas, tratando de calmarse, controlarse. Quería correr a los brazos de JaeBum y sentir la calidez de su cariño, sentirse protegido y lejos de su hermano.

— ¿por qué haces esto...? — preguntó asustado.

— el mundo es una mierda, JinYoung, entiende. Nada en él tendrá piedad contigo. — respondió con odio. — Te destruirá sin pensarlo dos veces.

— es cierto. — le dijo el menor a su hermano. — es cierto que es cruel, que cosas malas suceden, que te destruye sin piedad. Pero si tú no estas para mejorarlo, entonces no tienes derecho a quejarte. Yo estoy dispuesto a salvar a todo tipo de vida, en cambio tú estás empecinado en destruir todo lo bueno que yo veo en él.

— está claro que vivimos en mundos distintos. Eres mi hermano, pero está claro que si te dejo ir me delatarás. — escupió.

— ¡tengo una hija esperándome y estoy embarazado! Solo quiero ir con mi familia, con nuestros papás. — pese a que aún no empezaba el papeleo, daría todo para tenerla. — Tengo una familia con la cual volver, tú también la tienes.

— no, yo no tengo con quien contar. — dijo enojado. — Mamá es un vegetal y papá quiere colgarme. Estoy solo, y caeré en la cárcel. Tienes un esposo y una hija esperándote. A ti la gente te ama, cuando te conocen caen enamorados por ti, así que darían todo para que estés intacto. Yo no, a mí me quieren vivo o muerto, no dudarían en dispararme, así que tú debes venir conmigo para salvarme.

JinYoung se congeló en su lugar, con el corazón en la mano. Tenía nauseas, ganas llorar y vomitar. Su hermano no podía estar hablando enserio.

— no puedo ir contigo. — le dijo con la voz rota, retrosediendo. — estoy en cinta. Puedo perderlos en cualquier momento si sigo a tu lado. Por favor, soy tu hermano menor, no soy un desconocido.

— lo lamento, Jinnie, pero la sangre vale más que cualquiera. — dijo, con tal de hacerlo ir con él, tomándolo de los brazos para levantarlo.

Su hermano estaba fuera de sí. No podía pedirle algo tan cruel. Era de su propia familia que estaba hablando. Se sentó lento en una de las cajas allí.

— la sangre vale más que las sales. — le repitió JinYoung, mirándolo atento. — deja las drogas, cumple tu sentencia y ven a casa. Aunque sea, yo te estaré esperando.

— ¿en serio? ¿Con qué? ¿Con una camisa de fuerza para que no me acerque a mi sobrina? — preguntó retóricamente. — En un drogadicto no se confía. Apenas ponga un pie en casa, papá me ahorcará. Tú lo sabes. Cuando encontró las drogas...

— papá no encontró las drogas. — respondió el menor. — yo las encontré en tu cuarto, le pregunté a un enfermero qué eran. Yo le dije a papá porque esa droga era utilizada para tener sexo. Cianuro. Yo le dije a papá porque el doctor dijo que era peligrosa, es veneno, debían llevarte a un hospital cuanto antes. No pensé que todo terminaría de esa forma.

Antes que JinYoung añadiese algo más, su hermano mayor se lanzó sobre él, golpeándolo con el mango del arma, dejándolo inconsciente.

— así que de ahí viene el chico perfecto, el chico altruista. ¡me arruinaste la vida!, ¡me jodiste la vida! — le gritó el mayor, pateando su vientre con rabia. — ¡lo perdí todo por tu culpa! ¡fuiste mi ruina! Todo lo que tenía se fue por tu maldita culpa, ¡y esto también es por tu culpa!

Siguió pateándolo con rabia, incluso pisó su pecho, mirando cómo su hermano menor intentaba apartarlo. Su boca y nariz estaban llenas de sangre, incluso la tosía, en señal de agonía. Se estaba asfixiando.

— piedad... — pidió JinYoung, ahogándose con su propia sangre. — te lo suplico...

— arruinaste mi vida, ¿crees que te saldrá así de fácil? — el mayor alzó su pie lentamente, indicándole que venía lo peor. Lo pisó fuertemente, rompiéndole una costilla que debió perforar el pulmón del chico, haciendo que empezara a ahogarse. — quédate así.

Su hermano lo abandonó allí, prediéndole fuego a todo nuevamente y dejando al menor allí tirado.

JinYoung cerró sus ojos, aparte de sentir un dolor insoportable por la asifixia, sentía los músculos de su vientre contraerse, señal de aborto. Estaba muriendo lentamente, solo. Algo irónico. Se dedicó a salvar vidas toda su vida y solo porque dos personas decidieron que podían decidir sobre su vida y la de sus bebés estaban muriendo. Quedó inconciente pronto. Ahora solo tenía menos de cinco minutos de vida, hasta que su cerebro tuviese daño o muerte, y el humo no ayudaba a su condición.

El capitán estaba afuera, hablando con otros oficiales. JungKook y YuGyeom miraron que alguien salió de allí mientras que el fuego volvía a expanderse. Uno de los oficiales logró herirlo, y pronto todos corrieron a detenerlo.

— que se vayan a la mierda, él está adentro. — dijo YuGyeom, tomando su casco para ir corriendo hacia la bodega.

— ¡KIM, VUELVA ACÁ!

— que se vayan a la mierda. — repitió Kook, corriendo detrás de su compañero. Ya la había cagado con el pobre chico, era hora de demostrar que le quería pedir perdón de verdad y que cumpliría con su juramento. JaeBum iba a hacer lo mismo, pero los oficiales lo detuvieron.

— ¡si se atreve a entrar, vamos a llevarlo detenido!

— ¡él me necesita! — alegó. — necesita ayuda médica.

— ¡ya fueron dos de sus colegas a buscarlo!

YuGyeom logró localizar a JinYoung, justo a un lado de unas cajas. Ambos corrieron entre las llamas, hasta llegar a él.

— su hermano salió hace un par de segundos, y parece bastante herido. — dijo Kook. — no sé qué le hizo, pero esa sangre no es normal. Está asfixiándose desde hace dos minutos.

— hay que llevarlo hasta la ambulancia. — YuGyeom prendió el comunicador. — tengan preparado sus cosas, JinYoung está muriendo. — Im escuchó eso, y realmente sintió que su mundo se venía abajo.

Aparte de estar muriendo, no tenía su traje protector, y las llamas estaban esparciéndose. Jeong mandó a la mierda todos los protocolos, y sacó su chaqueta, protegiendo el cuerpo de JinYoung para correr entre las llamas y llegar a la ambulancia.

— no nos queda de otra. — excusó Jeong.

Empezaron la carrera. YuGyeom trató de guiarlo donde no hubiera tanto fuego, aún así JungKook salió herido, pero era lo innevitable. Cuando al fin lograron salir, Hyuna los estaba esperando con una camilla y subieron al chico a una ambulancia.

---------

Estamos cerca del finalll

Firework {JJP}Where stories live. Discover now