28

215 43 10
                                    

YuGyeom y JungKook ya habían hecho su parte.

— sus pulmones colapsaron, y debe tener una hemorragia interna, es demasiada sangre. — dijo Hwasa, tratando de entubar al pobre muchacho.

JaeBum entró y tomó una jeringa, sacándole el tubo y enterró la aguja entre las costillas de su novio, haciendo que los pulmones volvieran a saturar.

— escúchame bien. — habló Im asustado y tembloroso. — tienes que abrir su garganta hasta su tráquea y meter en tubo. — indicó. — necesito que le den todo el tiempo posible.

La ambulancia partió a toda velocidad. Estaban contra el tiempo.

— Jae... hay sangre en sus pantalones. — habló ella una vez que hizo todo lo que su líder le indicó y empezando con la respiración manual.

Los latidos del chico estaban volviendo a la normalidad, pero seguían bajos por la hemorragia.

— está teniendo un aborto... — le informó JaeBum, aguantando el llanto aún. — ese hombre pateó su estómago, pecho y vientre. Colapsó un pulmón, posiblemente rompió el bazo, y la patada en el vientre hizo que empezara un aborto, posiblemente el feto tenía dos meses. No podía respirar, así que su tráquea no tenía hollín.

Hwasa trató de no empezar a llorar. Por su amigo, debía guardar la compostura, y mantener con vida a JinYoung. Dawn iba conduciendo, así que lograron llegar rápido a un hospital.

Un médico de trauma los estaba esperando, pero tan pronto vio al chico, se desmoronó por completo y otros médicos tuvieron que atenderlo, y Hwasa tuvo que dar el informe por JaeBum. Miró a ese médico que parecía igual de asustado que todos.

— pero... ayer lo vi... — habló el sujeto. — va a tener dos bebés...

— iba. — agregó JaeBum deshecho. — tuvo un aborto... y él va a morir si no ayudan pronto...

Llegaron otras dos ambulancias. En una venía una persona esposada, y en la otra estaba JungKook con parte de su brazo y hombro izquierdo con quemaduras de tercer tipo por haber ayudado a JinYoung. También llegó su jefe y el resto del equipo. JaeBum aún no lloraba.

— YoungJae. — le habló Im al médico. — no quiero que ese hombre entre al hospital, y al que está esposado, conozco a su padre. A JinYoung deben darle todas las prioridades, pero ese sujeto es drogadicto, así que posiblemente no esté mentalmente estable y su padre deba tomar decisiones por él.

— haré lo que pueda. — contestó ese chico. — te mantendré informado.

JinYoung fue llevado a un quirófano. Más de 9 horas en cirugía. JungKook estaba en la Unidad de Quemaduras, donde estaban desbridando la piel quemada. Y JaeBum aún no lloraba.

— JaeBum... — le habló Hyuna, se vio que estuvo llorando un poco. — sé que todo saldrá bien, pero puedes llorar. Perdieron a sus hijos, y está luchando por su vida...

— aún no lo pierdo. — confesó. — mientras siga luchando por su vida, no voy a llorar. Y perdí a mis hijos, pero hay una niña esperándonos en un centro de adopción. Mis planes con JinYoung aún no terminan, solo están truncados. Aún lo puedo tener todo con él.

Cuando JinYoung salió de cirugía, el cirujano les advirtió que el chico no estaba por despertar pronto, pero JaeBum solo quiso esperar a su lado.

El padre de JinYoung había llegado junto a su madre en una silla de ruedas. Ambos parecían destrozados, al igual que JaeBum. Era su hijo. Im tomó la silla y la dejó a un lado de la camilla de su hijo. Ella alzó su mano, tomando la de su bebé.

El señor Park fue al otro cuarto, donde estaba su primogénito. Él no se veía arrepentido de nada.

— él iba a tener un hijo, ¿qué puedo decirle cuando despierte y no tenga a sus bebés dentro de su panza? — le dijo el mayor en los pies de la cama. — tu madre está deshecha. Él no tiene la culpa del veneno que trajiste a tu propia vida, él solo quería ir a casa para tener a su bebé.

— ¡él me delató!

— ¡él solo quería defenderte! — gritó de vuelta el viejo. — hicimos todo lo posible para darte lo mejor, solo esperaba a que me dijeras la carrera, conseguiría el dinero para darte un buen futuro, pero que tu hermano me mostrara la droga.

— es un soplón.

— ¿un soplón?, ¿acaso no lo recuerdas? Él no lo recuerda, pero tú lo habías drogado, ¿por qué? Estaba muriendo en mis brazos. No te eché porque gastabas el dinero para el tratamiento de tu madre, te eché porque querías matarlo, y yo no protegeré a un asesino en mi casa. — le dijo su padre. — la policía solo está esperando a que te den el alta, y si no eres capaz de darte cuenta de lo que hiciste. No voy a defenderte, no voy a regañarte, ya no puedo hacer algo por ti, y no haré algo para detener a quienes pueden hacer algo por ti.

— papá, ¡él arruinó mi vida! ¡debía morir!, ¡él hizo todo esto!

Los días pasaron, y JaeBum solo se alimentaba por lo que sus compañeros le traían. Y ellos esperaron con él. Se negaron a ir a trabajar mientras JinYoung no despertara, por mientras, visitaban a JungKook, quien tiró su carta de renuncia de inmediato. Luego, los días se transformaron en semana, y luego semanas, hasta llegar a la tercera semana.

JaeBum estaba durmiendo en el sofá, y solo se había bañado dos veces en todo ese tiempo. El cabello se lo lavaba en el baño del hospital, y Hwasa le traía un bolso con toallas para lavarse en el baño y cambiarse ropa. No se dignaba en ir a casa sin JinYoung.

Hablando de JinYoung, él apretó su mano, indicándole que estaba reaccionando. Llamó a las enfermeras de un grito. Él abrió sus ojos, bastante confundido y adolorido, hasta que las enfermeras quitaron el tubo que estaba en su garganta. Intentó hablar, pero no podía, tenía un poco de tos y su garganta dolía bastante.

JinYoung al fin despertó.

— traigan al doctor. — indicó una enfermera.

— mamá... — habló el chico, con su voz rasposa.— JaeBum...

— Hey, hey, hey, acabas de despertar de un coma, cálmate. — ordenó una enfermera. — tuviste una cirugía mayor. Debes tener cuidado.

— ¿y mis hijos? Yo estaba... estaba embarazado... — dijo él, empezando a llorar asustado. — estaba esperando gemelos... él me dijo que estaba... yo... yo... voy a tener hijos...

— ya vendrá el doctor a verte. — le dijo otra enfermera, inyectando algún medicamento para calmarlo. — estás delicado, tienes que calmarte.

— mi mamá, ¿mi mamá está bien?, ¿dónde están mis papás? Mamá necesita ayuda, y mis bebés, ellos... — JinYoung sonaba tan confundido y roto, lleno de tanta desesperación.

JaeBum realmente intentó no llorar, pues ahora veía lo peor. Explicarle todo el infierno que se vendría.




-------

Estamos cerca del final UwU

Firework {JJP}Where stories live. Discover now