14-DE UNA VEZ POR TODAS

30.4K 3K 1.7K
                                    

DE UNA VEZ POR TODAS
***


—Pareces nerviosa —musitó Colin una vez que estuvimos en camino.

No contesté. No sabía qué decir en ese momento, sentía el estómago revuelto, así que solo recargué mi cabeza en el respaldo del asiento y cerré los ojos. Dejé que el silencio nos rodeara mientras él conducía. Mi mente estaba ausente en ese momento, se había quedado en el apartamento con Levi.

Con Levi...

Mierda. El corazón me dio un vuelco al pensar una vez más en él. Rememoré su beso y sus palabras. Me quería, pero solo como su amiga. Me había besado porque le atraía y no deseaba perderme, pero no me quería, no como yo a él.

En ese momento lo odiaba tanto. Era un idiota egoísta y desconsiderado.

¿Que no había querido ilusionarme? ¡Y un cuerno! Debió imaginar lo que despertaría en mí con aquel beso. Me conocía lo suficiente como para deducir lo que pasaría. Después de todo, en ese momento ya teníamos más de dos años viviendo juntos.

Por lo general era una persona que no era dominada por sus impulsos, sin embargo en aquellos instantes quería gritar, patear algo y abofetearlo; quería llorar de la rabia. En ese momento me sentí más tonta que nunca. Me sentí usada, manipulada... y sentirme así no me sentaba nada bien.

Levi lo revolvía todo en mi interior sin intentarlo, pero eso no significaba que lo dejaría pisotearme una vez tras otra. Ya no más. No me sorprendía cómo había actuado Levi. Él era un chico impulsivo que no medía sus palabras ni pensaba antes de actuar. No se detenía a pensar en cómo afectaban sus palabras y hechos a los demás, solo pensaba en sí mismo. No parecía preocuparse por quienes le rodeaban y sus sentimientos, y si lo hacía no lo demostraba.

«Estás siendo injusta con él.»

Pasé una mano por mi rostro y lo froté tratando de aclarar mi mente. No podía deshacerme del recuerdo de sus labios sobre los míos, de su aliento y la desesperación con la que había parecido besarme. No quería seguir pensando más en aquello. Quería poder abrir mi cabeza y remover esos recuerdos y cualquier otro pensamiento que tuviera relación con él.

¿Por qué no podía hacer eso?

—¿Luce?

Parpadeé confundida al escuchar a Colin. Por un momento me olvidé de que estaba en el mismo auto que él, y aquello me hizo sentir avergonzada.

—Lo siento, estoy algo distraída. ¿Qué me decías?

—Que si deseas podemos ir a mi casa. No parece que quieras salir en verdad.

—Sí, gracias. Yo... Sí, eso está bien.

La verdad era que estaba perfecto. Quería hablar con él, contarle lo que había pasado, y no habría sido posible para mí hacerlo en un lugar público donde no tuviéramos suficiente privacidad.

Intenté sonreír, mas no estuve segura de conseguirlo. Estaba molesta conmigo misma. Tenía a un gran chico al lado, a un tipo muy lindo y atractivo que parecía estar interesado en mí, y yo no podía sacarme de la cabeza a un imbécil. Debía estar loca, o tal vez solo era masoquista por elección.

En ese momento lo único que quería era que desapareciera por completo todo lo que sentía por Levi. Así no podía vivir en paz.

Giré mi rostro y encontré a Colin arrugando el entrecejo. Parecía preocupado. Le sonreí cuando me lanzó una breve mirada y aquel gesto pareció relajarlo un poco. Desvié la mirada por la ventana e intenté despejar mi cabeza. Observé la vida pasar. Transeúntes, coches, edificios, mascotas, parejas... Esa era la vida a mi alrededor. Sin querer, mi mente vagó a la historia que traía entre manos y comencé a planear escenas y diálogos. Lo sucedido con Levi me dio una idea para agregar algo de drama a la situación.

Siempre has sido tú ✔ (EN LIBRERÍAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora