◉52◉

1.7K 214 59
                                    

"¡No! No es real, esto no es real" pensaba Willy, queriendo convencerse a si mismo de que todo se trataba de un sueño, pero la verdad no puede taparse con solo un dedo. La situación estaba clara, era muy tarde.

Al ver la escena, Auron sintió una furia colosal apoderarse de su cuerpo, sin pensarlo más, corrió hacia Jack con su espada en mano, tomó impulso a unos cuantos metros del centauro y saltó, abalanzándose sobre Jack, cuando cayó sobre la espalda de su rival, no esperó para atacarlo con su espada, cortando su cabeza, haciendo que esta rodara por toda la tierra ahora ensangrentada y el cuerpo se desplomase, creando una nube de tierra fina y seca.

Un grito de dolor se escuchó en el ambiente, seguido por otro de arrepentimiento, rompiendo los corazones de todos los ahí presentes.

Alexby miraba atónito la manera en la que el cuerpo de su compañero estaba tendido en el suelo.

Auron solo sentía ira al ponerse de pie nuevamente.

Willy sollozaba con arrepentimiento en su corazón, con la sensación de no haber podido evitar lo qué pasó.

Fargan con dificultad se reincorporaba y veía el entendible sufrimiento que se había formado en el ambiente.

Luzu corría hacia el guerrero de ojos violetas, buscando ayudarlo, aunque no había mucho que hacer a esas alturas.

Lolito y Mangel se acercaban lentamente a la escena tomados de la mano, sintiendo que si se soltaban, no podrían soportar lo que veían:

Vegetta, ese chico que alguna vez no paraba de sonreír ahora estaba de rodillas en el suelo, con lágrimas en sus ojos, balbuceando y gritando desesperado, mientras que su amor, su pareja estaba tendido en el suelo, con esa maldita daga venenosa clavada en el costado de su torso, buscando las manos del guerrero de ojos lilas para consolarlo.

-Rubius, por favor, escúchame- decía Vegetta desesperado mientras balbuceaba -vas a estar bien ¿si? Esto...esto es un pinchazo- lloraba, lloraba como nunca antes lo había hecho -esto no se compara en nada a lo que has soportado-.

Y con cada palabra, el corazón de Vegetta se partía en pedazos.

____________________________________

No me maten x2, que tengan una buena noche. ♥️✨

-Dx1oP-

⚫︎⚪︎ LIES ⚪︎⚫︎ RUBEGETTA ⚫︎⚬⚫︎ SEGUNDA TEMPORADA Where stories live. Discover now