◉01◉

4.6K 301 20
                                    


Ya han pasado dos años desde la partida de Rubius, todo ha cambiado mucho desde entonces, en especial nuestro guerrero de ojos violetas: Vegetta, se había convertido en alguien más reservado en cuanto a sus temas personales, difícilmente sonreía con sinceridad y, como no hacerlo, si el chico del que estaba enamorado había escapado y no conocía su paradero desde hace dos años.

El amor para Vegetta se había convertido en un tema superficial, sus "relaciones" no eran para nada más que divertirse una noche, después, solo desaparecía y no daba señales de vida o de comunicación, gracias a esto, se había ganado una mala fama en el pueblo de Karmaland, todos lo despreciaban por jugar con los sentimientos de las mujeres y de los hombres del pueblo, pero a él poco le importaba.

Con sus amigos su actitud había cambiado drásticamente, no dejaba mostrar su aprecio por ellos y solo los veía de vez en cuando, definitivamente ese chico dulce, amable, que siempre buscaba la perfección, la simetría, el cariño y la confianza de una persona ya no existía.

Vegetta se encontraba saliendo de una obscura mina, con su semblante serio y con una mochila en la espalda, caminaba sin distraerse por nada, se dirigía a casa de su amigo Luzu; mientras lo hacía, pasó por el lugar en el que antes estaba el hogar de su osito, el cual no había dado señales de vida en años, no se había comunicado, ni había vuelto al pueblo.

Cada vez que recordaba a Rubius sentía una mezcla de emociones, sentía rencor, ¿cómo dejó que jugaran tan fácil con sus sentimientos? No, sentía tristeza y melancolía, el chico del que se había enamorado estaba en algún lado, solo, sin nadie, pero...¡no!, solo era un chico que jugó con sus sentimientos, un chico que le hizo darse cuenta que el amor era algo inútil y vacío, lleno de prejuicios y mentiras.

Después de algunos minutos, llegó a la casa de su amigo y tocó el timbre, no tardó en aparecer por la puerta un alegre Luzu que lo saludó y lo invitó a pasar, se sentaron en los sofás de la sala y no tardaron entablar una amena charla:

___________________________________

¡Hola! Bueno aquí está el primer capítulo de la segunda temporada, espero les guste.
Sobre la portada de esta historia: no logré encontrar a la autora o al autor del dibujo, pero al parecer es de Twitter así que si les interesa podrían encontrarlo/a por ahí.
Que tengan buena noche. ♥️✨

-DxMx1P-

⚫︎⚪︎ LIES ⚪︎⚫︎ RUBEGETTA ⚫︎⚬⚫︎ SEGUNDA TEMPORADA Where stories live. Discover now