◉47◉

1.6K 198 13
                                    

Todos los centauros levantaron la vista, observando con temor al gran dragón que ahora sobre volaba el pueblo, su temor creció aún más cuándo se percataron del guerrero montado sobre la bestia, pues claro estaba que ese no era su líder y no pasaría mucho tiempo para que probablemente la muerte los alcanzara.

La suerte ha jugado a favor de los guerreros: algunos de los centauros "vigilantes" corrieron despavoridos tras ver al gigante dragón, temiendo por su vida obviamente. Sin embargo, otros con más coraje apuntaron sus lanzas y flechas hacia la gran bestia, esperando que alguna de todas estas acierte en algún punto débil, pero la bestia tampoco iba a dejar pasar esos ataques, con fuerza bajó casi hasta tocar el suelo, y con sus enormes garras empezó a empujar, arañar y golpear a todos los híbridos que alguna vez se hicieron llamar "inmortales", que ilusos habían sido.

Jack salió desesperado de su "refugio" (como el llamaba a su lugar de estadía mientras se quedaba en el pueblo debido a la noticia del plan de los guerreros) para averiguar la razón de tanto alboroto, sin embargo, grande fue su sorpresa cuándo notó al gran dragón acercarse bruscamente al pueblo, escupiendo fuego sin piedad alguna, era tarde, todo parecía un infierno.

Como primer impulso, sacó su lanza, y enseguida, con la fuerza que tenía, la lanzó hacia la bestia, lastimando su ala derecha, haciendo que esta se desplome con fuerza hasta chocar bruscamente con el suelo.

-¡Mangel!- gritó Fargan, desde el otro lado del pueblo, enseguida, alistó sus alas y emprendió vuelo hacia el lugar del impacto, buscando desesperadamente a su amigo para poder salvarlo, después de remover tierra y piedras de su camino, encontró al guerrero inconsciente tendido debajo de piedras, tierra, e incluso la cola del dragón evitaba su rescate, haciendo del proceso algo muy difícil.

El ambiente en el que se encontraba el pueblo era un caos, algunas casas eran consumidas por las llamas, se podían escuchar los gritos de agonía de algunos centauros siendo asesinados por los guerreros que ya se encontraban batallando por salvar lo poco que quedaba de su pueblo, y sobre todo peleando para salvar su vida, se escuchaban los lamentos del gran dragón, quejándose por el dolor en su ala; en ese momento lo único que Fargan pudo pensar fue...

"Supongo que es el final"

__________________________________

Que tengan una buena noche.♥️✨

-Dx1oP-

⚫︎⚪︎ LIES ⚪︎⚫︎ RUBEGETTA ⚫︎⚬⚫︎ SEGUNDA TEMPORADA Where stories live. Discover now