◉24◉

2K 231 15
                                    

Mientras tanto, en la gran mansión flotante se encontraba Vegetta sentado en su sofá, frustrado y estresado, pensando en lo que iba a pasar con su pueblo, su hogar ¿que haría si los demás decidían aceptar la propuesta? ¿Qué pasaría con su vida si destruían Karmaland?

Sus pensamientos lo atormentaban sin parar hasta que escuchó sonidos en su puerta, enseguida se levantó y la abrió, dejando pasar a un desesperado Alexby:

-¿Alexby? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo llegaste? ¿Te vieron?- dijo Vegetta preocupado.

-Tranquilo, ni se han percatado de mi, vine aquí para avisarte que Merlón nos citó en su casa a todos para salir de esto y salvar el pueblo, pero debemos tener cuidado para que no nos pillen, he visto que unos pueblerinos han intentado salir antes, pero los pillaron y no les trataron muy bien- dijo Alexby un poco molesto por el tema.

-Está bien, ¿qué debemos hacer?- preguntó el guerrero de ojos lilas concentrado en las próximas palabras de su amigo.

-Solo sígueme y no hagas ningún ruido- dijo Alexby.

Los guerreros salieron de la gran mansión, con sigilo bajaron por la enorme torre, y caminaron en dirección a la casa de Merlón escondiéndose entre los árboles, arbustos e incluso entre los cultivos de algunos hogares; cuando llegaron, se encontraron con todos los guerreros reunidos y sentados en el suelo, todos estaban agachados y atentos a las ventanas, con temor a ser pillados, mientras que Merlón cerraba las persianas de cada ventana, para así darles más seguridad a los guerreros, de modo que los centauros no pudieran ver que sucedía en el interior.

-Os he reunido aquí para encontrar una solución a la propuesta de los centauros- dijo Merlón.

-Bien, ¿qué es lo que haremos?- dijo Lolito mirando a Merlón.

-¿y si tratamos de razonar con ellos y llegar a un acuerdo de paz?- propuso Willy.

-No creo que funcione muchacho- dijo Merlón -el orgullo de esas criaturas es muy grande, y no creo que puedan ver el panorama más allá de sus necesidades- musitó con una voz calmada.

-¿Entonces qué podemos hacer? ¡Estamos contra la pared! No hay salida- dijo Fargan con desesperación.

-Tal vez tengan una opción- musitó una voz cansada y rasposa, Vegetta la reconoció inmediatamente.

____________________________________

Que tengan una buena noche. ♥️✨

-DxMx1P -

⚫︎⚪︎ LIES ⚪︎⚫︎ RUBEGETTA ⚫︎⚬⚫︎ SEGUNDA TEMPORADA Where stories live. Discover now