◉18◉

2.1K 241 14
                                    

Willy se encontraba en el centro del pueblo, colocando una montura sobre su caballo al cual se le notaba tenso y nervioso, de pronto, se escuchó el lanzamiento de una flecha, la cual cayó a un metro de los pies de Willy, clavada completamente en el suelo; se escucharon gritos y lamentos, así que el guerrero de gorra verde corrió hacia la parte superior de la muralla de su pueblo y fue ahí, cuándo se percató de lo que estaba pasando.

Una oleada de centauros se aproximaban rápidamente hacia el pueblo, con sus lanzas en mano y, detrás de ellos miles de monstruos: zombies, esqueletos con arco, brujas e incluso ¡un dragón! un maldito e inmenso dragón que estaba siendo dirigido por un ser que no lograba apreciar con claridad gracias a la densa niebla de ese lamentable día.

-¡Centauros!- gritó Willy, llamando la atención de todos los habitantes del pueblo.

Los pueblerinos corrieron hacia sus casas buscando refugiarse de los invasores, mientras los guerreros agarraban sus espadas y arcos para proteger a su pueblo, para proteger su hogar.

La fuerza que los centauros hacían sobre la puerta construida con madera de la muralla terminó superando la fuerza que hacían los guardias para evitar el paso a los violentos híbridos así que, por más que trataron de evitarlo, el cruel destino del pueblo se hizo presente: la puerta se abrió, dejando entrar a todos los zombies, esqueletos y brujas.

El inmenso dragón sobrevolaba sobre el pueblo, arrojando fuego sobre las viviendas con su gran y poderoso aliento ¿sería su fin?

Luzu, con temblor en sus brazos sacó su arco y agarró una flecha del bolso de cuero que traía en su espalda, tensó la cuerda y apuntó hacia una de las muchas brujas que estaba atacando a los pueblerinos, sin embargo, sus nervios hicieron que fallara el tiro, haciendo que la flecha resultara clavada en el sombrero de la bruja, la cual, al notar la presencia del guerrero, no dudó en arrojarle una poción:

El cuerpo de Luzu se envolvió en burbujas de un color esmeralda, las cuales empezaron a girar a su alrededor, para luego terminar reventando ¿Qué había pasado?

Luzu intentó empuñar nuevamente el arco pero su cuerpo no se lo permitía, era como si todo fuera en cámara lenta...oh mierd*, esa bruja le había tirado una poción de lentitud.

__________________________________

CHAN CHAN CHAAAAAAN. Los adoro :D ♥️✨

-DxMx1P-

⚫︎⚪︎ LIES ⚪︎⚫︎ RUBEGETTA ⚫︎⚬⚫︎ SEGUNDA TEMPORADA Where stories live. Discover now