◉46◉

1.7K 213 37
                                    

Los otros dos centauros, al notar la presencia del guerrero, no tardaron en sacar sus lanzas y apuntarlo directamente, "mierda" pensó Lolito, ya podía sentir incluso las lanzas atravesándolo sin piedad, sin embargo, su miedo fue aminorado gracias al desplomar de una cabeza y el cuerpo de otro centauro, pudiendo ver a Alexby atrás del cuerpo con una sonrisa un poco cínica.

Enseguida, Lolito sonrió con confianza y se abalanzó hacia el centauro, con su espada finalizó el ataque, consiguiendo que aquel centauro diera su último aliento de vida.

-Gracias Lely- dijo el alcalde.

-Está bien, pero ¿seamos más sigilosos vale?- dijo con un tono de preocupación en la voz.

-¡¿Pero qué mierda ha pasado aquí?!- dijo un centauro más, llegando aterrorizado a la escena, viendo con enojo los cuerpos de sus antiguos compañeros.

-¿Decías?- dijo Lolito mirando a Alexby con un toque de ironía.

Temor era lo único que sentía Willy en ese momento, sus manos temblaban sin control y empezaba a sudar a medida que los minutos pasaban, no sabía cómo, pero de alguna forma había llegado hasta un grupo reunido de vigilantes, que para su suerte no lo habían visto, pues estaba escondido en un montón de paja sobre una carreta de madera, si cometía algún error, sus acciones serían fácilmente escuchadas, y podría terminar acabando con su vida sin siquiera pensarlo.

Definitivamente no era su mejor momento.

Mangel se encontraba cuidadosamente caminando hacia la carpa de la cual anteriormente había visto a Jack salir, sin embargo, al acercarse algo llamó su atención: lo que parecía ser un objeto muy largo, grande, con escamas y algunas espinas negras, empezó a moverse de forma horizontal afuera de la muralla, así que el guerrero no dudó en cruzarla para ver de qué se trataba.

Grande fue su sorpresa cuando pudo entender que aquel objeto era la cola del inmenso dragón que ahora dormía plácidamente sobre el suelo ¿Enserio había estado todo el tiempo ahí y nadie se dió cuenta?

Al examinar el ambiente pudo ver algunas cuerdas alrededor del cuello de la criatura y para nada fue sorpresa que el guerrero con gran coraje se colocara encima del dragón, con las riendas en sus manos y una sonrisa de victoria, se elevará por los aires con ahora una furiosa criatura lanzando fuego por doquier.

Mangel levantó el brazo con un puño cerrado, y con una voz prominente y estruendosa gritó para que todo el pueblo lo pudiera escuchar:

-¡A la mi*rda el sigilo!-.

____________________________________

Que tengan buena noche. ♥️✨

-Dx1oP-

⚫︎⚪︎ LIES ⚪︎⚫︎ RUBEGETTA ⚫︎⚬⚫︎ SEGUNDA TEMPORADA Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora