◉02◉

2.8K 283 15
                                    

-Y bueno Veg, ¿qué te trae por aqui?- Dijo Luzu.
-Te traigo las esmeraldas que me pediste, 30 cómo acordamos- dijo Vegetta con un semblante serio para después alzar la mochila y dársela a su compañero.
-Gracias Vegetta, te daré los 30 diamantes en cuánto haya acabado mi trabajo-.
-¿Y de qué se trata tu trabajo si puedo saber?- dijo el de ojos lilas curioso.
-No te lo puedo decir, al menos no por ahora-.

Vegetta emitió una expresión de disgusto, no le gustaba que su amigo le ocultara cosas, pero no iba a preguntar más, ya no le importaba si Luzu tenía algo ilegal, no era su problema, ya no.

-¿Cómo has estado Veg? ¿Qué pasó con el chico que me habías contado antes?- Pum, Luzu fue directo al grano, directo al tema amoroso, el sabía sobre las relaciones de una noche de su amigo, le dolía ver lo mucho que ha cambiado, Vegetta no era así, tampoco culpaba a Rubius pero Luzu tenía la sensación de que había algo más detrás de la partida de su amigo.

-Solo fue una noche Luzu, aunque el tío no sabía ni lo que hacía, se notaba que estaba nervioso, así que me cansé y me largué de ahí- dijo el de ojos lilas con una sonrisa egocéntrica en su rostro.

-Veg, eso fue muy cruel, ¿no crees que deberías dejar de hacer estas cosas?- dijo Luzu preocupado -Entiendo lo que te pasó hace años y no te culpo, pero tampoco fue culpa de Rub...- Luzu fue interrumpido.

-¡No vuelvas a decir ese nombre en tu vida!- dijo furioso - ¡Ese oso es un traidor, me ilusionó y se fue solo por que toda su maldita historia y todo por lo que había luchado era una mentira!-.

-¡Vegetta él te amaba maldita sea; no es su culpa que no se dijeran lo que sentían por el otro, él quería dar la vida por este pueblo, nos defendió hasta el último momento que estuvo aquí, quien sabe si ahora está muerto!-.

Vegetta no supo qué responder, sabía que su amigo tenía razón, pero no quería aceptarlo.
Luzu suspiró con pesadez y enseguida buscó cambiar el tema de la conversación para que el ambiente no se vuelva tenso.

-¿Sabes algo de los centauros?- preguntó Luzu, Vegetta negó con la cabeza y musitó:

-No han vuelto a aparecer desde lo que pasó, tal vez solo estaban aquí por Rubius, de todas maneras, es mejor que no se aparezcan-.

El ambiente era pesado, demasiado tenso en la opinión de Luzu, para su suerte, su pareja: Auron llego en el momento perfecto:

-¡Hola Luzu! disculpa la demora, tuve que ayudar a Lolito en el ayuntamiento- dijo Auron, entrando por la puerta de la casa, sin darse cuenta de la presencia del de ojos lilas -Oh hola Vegetta, ¿interrumpo algo?-.

___________________________________

Espero que les guste esta parte, que tengan buena noche. ♥️✨

                                                  -DxMx1P-

⚫︎⚪︎ LIES ⚪︎⚫︎ RUBEGETTA ⚫︎⚬⚫︎ SEGUNDA TEMPORADA Where stories live. Discover now